• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Blancpain X Fathoms

  • Iniciador del hilo Spiderwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Spiderwatch

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, hace dias le estaba siguendo la pista a este moustro. Simplemente me llego el anuncio a mi mobil como publicidad, pero no podia distinguir bien el modelo, hasta que lo consegui!! En mi opinion creo que es digno de presentarlo aqui, pues es una obra preciosa y creo que para los fanaticos de los relojes de buceo mas. Se trata del Blancpain X fathoms, no se si alguien lo habia visto en venta por algun sitio. Yo he tratado de buscarlo y no lo encuentro, por lo que imagino que su precio debe ser bien alto!!!! No para mi bolsillo, pero aun asi no deja de ser una joya unica y bella.
BlancpainXFathoms_4.jpg
Que opinan? Alguien lo ha visto en venta en algun sitio web?
Blancpain-X-Fathoms-2.jpgBlancpainXFathoms_2.jpg
Segun lei aunque esta clasificado hasta 30bar puede grabar la profundidad hasta 90metros, es suficiente no?
0957ecc9bb739c3.jpg
En mi opinion es una obra bella, solo creo que no asequible para muchos! Que opinan?
 
Me parece demasiada información concentrada en la esfera, no es el tipo de reloj que me llame la atención.

Gracias por mostrarlo! :bye:
 
No dudo que sea un excelente reloj, pero debo decir que prefiero los relojes con menos información en la esfera.
Lo que no se puede negar es que tiene mucha presencia y es todo un reloj herramienta.

Muchas gracias por mostrarlo, compañero. :ok::


Saludos cordiales.
 
Otro más que me parece sobrecargado, eso sí, relojazo.
Me quedo, sin pensarlo, con el FF de toda la vida. Gracias por compartirlo compañero.
Saludos
 
Demasiado cargado para mi gusto, pero si a ti no te importa disfrútalo como nadie

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Es un bicho, creo que Gus en su dia dijo que seria uno que si pudiera meteria en la colección, y no se me ocurre nadie mejor que lo fuera a usar para lo que es.

Sino que me corrija.

Para mi tambien muy denso el dial pero es que es un reloj herramienta claramente.

Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
No voy a ser yo quien ponga la nota discordante.
Coincido en el tremendo mérito de ingeniería que hay detrás de el X-Fathoms y en su utilidad como herramienta, pero tanta aguja concentrada no me atrae en absoluto.
 
Relojazo, pero muy recargado para lo que suele ser un FF....
 
  • #10
Un pasada de bonito
 
  • #11
Bonita pieza como la marca q es pero prefiero el solo hora,este lo veo muy recargado.
 
  • #12
Me parece sencillamente un error de los que en ocasiones cometen las grandes marcas
 
  • #13
A no ser que sea simplemente publicidad. No parece práctico real
 
  • #14
Que bárbaro, tiene 7 agujas!
 
  • #15
Menudo bicharraco. Bonito pero enorme para mí y demasiado recargado. Sin duda muy reloj herramienta.. si eres capaz de leer todo lo que ofrece el fial
 
  • #16
Me parece sencillamente un error de los que en ocasiones cometen las grandes marcas

Apreciación con implicaciones la mar de interesantes... Implica que no se espera que el "padre" de los relojes de buceo haga... un reloj de buceo "de verdad"[1] es más, que hacerlo se considera un error.

Ojo, que no te doy ni te quito razón, simplemente me parece... curioso.

1. Con lo de "de verdad" quiero decir uno que cumpla con las necesidades básicas del buceo autónomo "clásico", que es lo que hace éste. Se puede decir, y es cierto, que hoy se bucea con ordenador, pero también se vuela con GPS en aviones modernos y, mira, esta misma semana, con la celebración del aniversario del día D, hemos visto volar Spitfires, B-19's, Hurricanes... y no se han caído del cielo sólo por ser "de otra época". Del mismo modo, se puede hacer hoy, lo mismo que hasta hace no tanto, buceo deportivo "de la vieja escuela": briefing exhaustivo antes de la inmersión y control de la misma con reloj y tablas (yo lo he practicado) y para eso ¿qué le pedirías al reloj? Pues exactamente lo que te da éste: tiempo de inmersión, profundidad actual y máxima y control fino de tiempos y profundidades de paradas de descompresión (bueno... sí han dejado un huequito al márketing... ¿para qué leches necesita este reloj válvula de alivio?). Y resulta que si una de las marcas más significativas en la historia del buceo autónomo se atreve a hacerlo... es un error.
 
  • #17
Me parece un Blancpain para quien ya tiene muchos Blancpain
 
  • #18
La primera vez que vi ese reloj fue en un documental sobre la búsqueda -y filmación- del primitivo celacanto en las aguas de Sudáfrica:

https://www.youtube.com/watch?v=n4Z0d8vssJ8

Tanto el reloj, como sobre todo el documental, me parecieron excepcionales. No dejéis de verlo si tenéis oportunidad.
 
  • #19
Es feucho y aparatoso.
Cada uno con sus gustos
 
  • #20
No se si un calibre completamente mecánico que mantiene un profundimetro, cota mínima alcanzada y cuenta atrás para descompresión es un error...
Aparte de la correa que monta, una obra de ingeniería en si misma.
 
  • #21
No es el modelo que más me gusta de Blancpain pero si lugar a dudas una gran marca
 
  • #22
Aparte de su precio y funciones, sus medidas son estratosféricas, ....
 
  • #23
Sin entrar en el precio lo veo como un diver herramienta que se sale de la línea de los diver de terraza que se estilan últimamente. Probablemente uno de los últimos de su clase ante la supremacía de los ordenadores de buceo.
 
  • #24
¿Harán versión Padi?:D
 
  • #25
Feo e ilegible como el solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie