• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain X Fathoms.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: a blog to read:
lostlink.jpg


Personalmente, me quedo sin "factor X" prefiero el clásico...:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estoy contigo, me quedo con el clasico, una belleza:worshippy:
Demasiado colorido para mi

saludos
 
Curioso artefacto.No dudo de su utilidad como reloj instrumento,pero estaticamente y como reloj de uso normal,lo veo muy exagerado.

Saludos.
 
que cosa más fea menuda mierda, espero que alguien me lo regale para hacerlo dinero dios que horror
 
Uno es bonito, y el otro funcional.

Para un buceador, supongo que tener todos esos datos de inmersión en un reloj mecánico puede ser una maravilla...

Para salir por la calle, como que no.
 
Un reloj para bucear de verdad, sin duda. ¿Demasiado recargado o difícil de leer? Yo pienso que es sólo cuestión de acostumbrarse.
A mí me parece un aparato genial.
 
Feo de cojines, con una esfera dificil de leer y me imagino que a un precio estratosférico. Parece mentira que en Blancpain no vean con los mismos ojos que nosotros, no lo entiendo. ¿No ven que les ha salido un churro?
 
Es una pasada,pero la correa que creo envuelve todo el reloj parace de casio de esos gordos,creo que se llaman Gstock o algo asin
 
Pues a mi no me acaba de disgustar, eso si . . . al comun de los mortales tanta funcion, que comlica tanto la esfera y me imagino que multiplicara el precio por X no le sirve para nada.
 
  • #10
Un pedazo de instrumento sin duda, aunque lo veo recargado y para el uso normal como que no. Aparte de que será carísimo.
 
  • #11
Uno es bonito, y el otro funcional.

Para un buceador, supongo que tener todos esos datos de inmersión en un reloj mecánico puede ser una maravilla...

Para salir por la calle, como que no.

No se a todos los buceadores que pregunto me dicen que tienen digitales, no analógicos
 
  • #12
Excelente pieza pero yo no me lo compraría, creo que es difícil ver la hora cuando un reloj es para lo que es.
Gracias por el aporte, saludos
 
  • #13
No se a todos los buceadores que pregunto me dicen que tienen digitales, no analógicos

Me refiero al amante de la relojería, como mérito.

También da la hora de forma más precisa un digital o el móvil que un automático.
 
  • #14
A mi tampoco me convence mucho, lo veo muy tocho, demasiado colorín en la esfera y bisel superancho. ::Dbt::
 
  • #15
¡Ostras!
Tenía a Blancpain como una marca elegante, pero esto es un horror.

Creo que han querido sacar algo distinto/novedoso y se les ha ido la mano con las complicaciones de buceo
 
Última edición:
  • #16
yo es que tengo especial predilección por los profundímetros, y este no iba a ser menos...
A mi si que me gusta.. ahora bien, el precio de esta perlita seguro que deja frio hasta al Pam de la pila.......el de profundímetro.
 
  • #17
es muy bonito, pero la correa no me acaba.
 
  • #18
Con lo bonito que es el clasico..........este lo veo muy ``alegre´´
 
  • #19
Como imagino que el diseñador se habrá quedado muy a gusto, ahora ya puede dejar esto del diseño de relojes y dedicarse a lo que, sin duda, irá más con él: los arreglos florales.
Y todos más felices. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie