• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Villeret Ultraplate. ¿Os parece lo bastante elegante?

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonielvis

tonielvis

Forer@ Senior
Sin verificar
Edición limitada del Villeret, en ese azul oceano que solo BP sabe plasmar en el dial de un reloj.
¿Qué os parece? ¿Sirve para casarse con él?
Con el reloj puesto quiero decir.
EDIT: Aclaro que no es para mi, me casé hace unos añitos ya con un Glycine :-P Per este sin duda hubiera cubierto mis sueños menos humildes.
6605-3440_pr_high_bandeau.jpg


6605-3440-55B_sdt_face_ombre_0.jpg



6605-3440-55B_sdt_dos_rectangle_1.jpg


https://www.blancpain.com/en/news/blancpain-enters-blue-hour-villeret-ultraplate-boutique-exclusive

 
Última edición:
Sería perfecto para una ocasión así, aunque personalmente prefiera los relojes con segundero.
 
Si es solo para casarte, ok, pero nada más, :clap:
Enhorabuena! Y suerte también
 
Independientemente del color, me parece muy elegante y lo considero ideal para cualquier situación o evento que precise del buen vestir.

No obstante, al final, el saber estar es lo que dá el toque de clase y elegancia en su conjunto al individuo.
 
Por el precio mejor un calatrava.
40mm está en el límite para un reloj de esas características.
Saludos.
 
Espectacular, sobrio y elegante
 
Parece claro que es una pregunta retórica, porque si algo es ese reloj es elegante. Es un relojazo y, si tienes una colección amplia, me parece perfecto para una fecha tan señalada. Pero si vas a echar el resto con el reloj, si supone un esfuerzo muy grande, si no tienes mucha variedad en tu caja... yo lo pensaría. En el mercado hay una gran variedad de relojes tan elegantes, al menos, como el que muestras y mucho más versátiles (y considerablemente más baratos, por cierto); relojes perfectos para una boda, y que podrás lucir en infinidad de circunstancias. Por eso, ya que pides opinión: yo ampliaría el espectro de la búsqueda.
Ah! Si la consulta es porque te vas a casar, enhorabuena!
 
No me gustan los relojes sin segundero de algún tipo, me parecen como muertos. El mismo Blancpain con un small seconds... maravilloso!!
 
Por el precio mejor un calatrava.
40mm está en el límite para un reloj de esas características.
Saludos.

Hola Doctor, cuánto tiempo. ¿Dónde está el precio? No he sido capaz de encontrarlo en la web...

A mí el reloj me parece precioso.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si no he visto mal creo que son 27.000CHF.

El post es para mostrar una novedad de Blancpain, no para decidir su compra :ops:

Hola Doctor, cuánto tiempo. ¿Dónde está el precio? No he sido capaz de encontrarlo en la web...

A mí el reloj me parece precioso.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola Doctor, cuánto tiempo. ¿Dónde está el precio? No he sido capaz de encontrarlo en la web...

A mí el reloj me parece precioso.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro está arriba de los 20 mil e por el tipo de movimiento, el reloj es precioso pero tiene algo que no me gusta.
Un gusto y un gran abrazo Sr. García.
 
  • #12
Personalmente, no me gusta.
Prefiero otras opciones en azul y números romanos.

omega-de-ville-prestige-co-axial-power-reserve-39-5-mm-42413402103001-l.jpg
 
  • #13
El reloj es muy bonito.
 
  • #14
Es, emho, elegante, por poner algún pero......echo de menos un segundero central.
 
  • #15
Es elegante, y es Blancpain, pero no me dice mucho como reloj!
 
  • #16
Como dress watch preferiría que la esfera fuera clara, color blanco o marfil.
 
  • #17
El reloj es una maravilla y en mi opinión el hecho d no llevar segundero es un acierto y cuadra totalmente de la estética del reloj. Lo mismo que los índices romanos. El conjunto es redondo y completo. Una maravilla sin duda. Quien pudiera.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #18
Si sirve, si es lo bastante elegante... pero no me gusta.
 
  • #19
El reloj es elegante,pero no puedo con los relojes sin segundero.
 
  • #20
No me gusta mucho, pero lo bastante elegante es.
 
  • #21
Me parece un reloj muy elegante pero antes contemplaría más opciones. Hay mucho donde elegir con ese top de precio.
 
  • #22
Aunque a mí no me gusta (números romanos y ausencia de segundera), yo creo que sí, que es lo bastante elegante para cualquier ocasión, incluida la propia boda.
Un saludo.
 
  • #23
Me gusta mucho.
 
  • #24
Ni fecha ni segundero. Si la elegancia es sobriedad, éste es insuperable.
 
  • #25
Me parece una preciosidad de reloj. Me recuerda un poco algunos H. Moser, estos últimos algo más sobrios y elegantes aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie