• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Villeret Grande décoration

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Despues del controvertido X Fathoms, el buen gusto en formato clásico.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Este modelo fué una petición especial de un cliente, se pueden pedir a Blancpain este tipo de grabados, el modelo viene en caja de oro rosa de 45mm por tan sólo 8'30mm de ancho, monta el calibre Blancpain de remonte manual 15B.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sencillote por delante (demasiado, tal vez), con una caja desmesurada para ser llamado "reloj clásico".... pero ESPECTACULAR, SOBERBIO, ACONGOJANTE por detrás :clap::clap::drool:
 
Exacto, por delante no me gusta nada... Eso si el culete, 8omadre mia. q gonito:drool:
 
Coincido....obra de arte en el culete pero plano y demasiado soso en su frontal
Saludos
 
¿Pero todo el reloj es a petición del cliente o solo el grabado? Si es todo el reloj se entiende que el cliente ese tiene una muñeca enorme, porque 45 mm para este tipo de relojes...

Yo si pudiera pedir un reloj a encargo lo pediría sin el "Swiss Made" del dial, queda mas limpio y pienso que no hace falta especificar donde se hizo el reloj. Siendo un Blancpain y con que lo sepa uno mismo.

Saludos!
 
con esfera blanca es mas chulo; la de horas que se habra pasado el maestro de turno para grabar la trasera y el pastizal que habra pagado el cliente por tenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie