• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Villeret Demi-savonette

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hay vida mas allá del F.F en Blancpain, esta exquisita pieza con caja en oro rojo de 40mm esconde en su interior, visible a través de un fondo visto oculto por una tapa como el Longines Lindbergh, un calibre compuesto por 321 piezas, 28 rubís de remonte automático con reserva de marcha de 72 horas, es el calibre de referencia 5254DF. Cristal y fondo de zafiro, dial opalín y guilloché, funciones de hora, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario e indicador de día y noche.

Una pieza exclusiva y muy elegante que hará las delicias de su afortunado propietario.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Blancpain es una de las grandes, me parece una preciosidad que en vivo debe de ser una verdadera maravilla de contemplar y sentir sus matices y texturas. :worshippy:
 
Es una preciosidad, aunque hay otros Blancpain que me gustan más. No me gusta la complicación de indicador de reserva de marcha en un automático.
 
Bonito aunque soy de la opinion que mejor hubiera estado si fuera manual y no automatico.
 
Manual y calibre 8 días.....:drool:
 
Elegantísimo...en directo como dices, debe ser una maravilla.
Un saludo
 
Precioso!

El problema que tiene es la competencia que hay en esos niveles...

Se va a pelear con PP; Vacheron, Breguet, etc... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie