• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain villeret acero cuerda manual

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
blanc 4 photos.jpg

hola a todos:

Me gustaría que miráseis este reloj y me dijérais vuestra opinión sobre su diseño. Saber si os parece que el segundero a las 6 hace que la esfera que de un poco recargada y que os parce la combinación de numeraciones arábiga y romana.

Por otro lado saber que os parcde como opción para aquel que desea una manufactura en acero clásica con ese sabor que le da el ser de cuerda manual y que rival creéis que puede tener a vuestro juicio en la línea que ofrece este modelo.

Decirlos que anda por unos 7300 mas o menos.

Muchas gracias.
 
a mi no me disgusta,aunque si da la sensación de estorbar el segundero pero bueno...para gustos.
 
Me gustan los pequeños segundos a las 6 (aunque quizás le quitaría la numeración), me gusta mucho la simpleza de lo que imagino es la reserva de marcha, y lo que sí eliminaría es el fechador. En general un modelo que me parece bonito de una de las grandes casas.
 
Mira que soy de relojes "clásicos", pero este no me dice nada. No me gusta la ventana de fecha tan pequeña, ni donde han colocado el indicador de reserva de marcha. Además esos números romanos plateados:nea:.
Sin embargo el calibre sí es de mi gusto, pero aún así no compraría ese reloj.
Suerte.
 
A mi tampoco me gusta, entre que el indicador de reserva de marcha, me parece una churro, la fecha tampoco y la mezcla de números romanos y árabes, lo mata. Como algún Patek que hay así por el estilo. Me parece un dial de un reloj malo y feo
 
No me gusta nada. No me gusta la forma que tiene la reserva de marcha, ese + y ese - ahí en la nada. Mezcla números romanos con el nº de la fecha, la fecha que por cierto es muy muy pequeña... no es simétrico, el blanco de la esfera es de reloj de mercadillo... ffffffff..... es horroroso!!!!!

Lo siento, no me gusta nada de nada.

Saludos.
 
Que exquisita pieza por donde se lo vea es hermoso, de muy buen gusto y amparado por una de las primeras marcas relojeras

me quedo asombrado

slds
 
A mi particularmente me parece un poco soso, además no puedo ser demasiado objetivo porque los números romanos como índices no me gustan nada, pero quitando ese detalle me da la sensación de: "que bonito pero ¿qué le falta?"
 
Ese modelo que muestras no les ha acabado de "salir bien": soso por un lado y apelotonado por otro lado.
BlancPain es una marca de alta relojería cuyos modelos no me convencen demasiado; los Villeret en particular me parecen una mezcla desafortunada entre Patek Philippe y Breguet.

alguno no está mal:
6613-3631-55B%20_front_850_850.png


Pero en general... no van con mi estilo y en otras grandes casas encuentro, dentro de sus catálogos de relojes de vestir, relojes que me gustan más.
 
Última edición:
  • #10
El modelo que presenta el compañero Johannes me parece más bonito. Como alternativa, más económica para su versión acero, manual y de vestir le propondría un Everhard 8 Jours.
eberhard8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • eberhard8.jpg
    eberhard8.jpg
    53,3 KB · Visitas: 20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie