• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain - Vídeo "Pasión por la Excelencia"

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches a todos,

Quería recomendaros un pequeño vídeo de Blancpain con el que me he topado al preparar el episodio de 1953 de "Aquellos maravillosos años" que he presentado hoy en el foro. En el episodio hay un enlace a ese vídeo que probablemente podría pasarse por alto, pero creo que merece la pena verlo.

Es un vídeo de 2:45 minutos muy original que se titula, "Pasion por la excelencia". Si no lo conocéis, no os lo perdáis.

... y si ya se había visto en el foro, pido disculpas por traerlo de nuevo.

Que lo disfrutéis:



Un saludo,
 
Pues yo no lo había visto y la verdad es que está muy chulo. Gracias por ponerlo.

Salu...ditos.
 
Bonito video!

Yo lo puse hace un tiempo en el subforo de gastronomia, pero no en el general.

Un fuerte saludo
 
No lo habia visto, está muy chulo. Gracias por compartirlo.
 
Gracias por el video.
Un saludo
 
Muy curioso, gracias por enseñarlo.
Salu2
Juantxu
 
Je je je alta cocina relojera ya lo creo, gracias por el video
 
Qué gran ingenio el de los publicistas.
Gracias por mostrárnoslo.
 
Precioso vídeo. Pero
 
  • #10
Precioso vídeo. Pero si os fijais el reloj resultante no se corresponde con el que se ha ensamblado.
 
  • #11
un buen ejemplo para aquellos que se empeñan en hacer comparaciones absurdas entre una u otra marca de relojes. o que simplemente intentan justificar el valor de los mismos desde una postura puramente económica. y bien se puede trasladar eso a cualquier otra vertiente artística o creativa. el título "pasión por la excelencia" lo define claramente. la sensibilidad no es algo que se aprende. el valor de los objetos va mucho más allá de lo tangible.
 
  • #12
por cierto. creo que algo así ya lo había expresado en este lugar en la pasada madrugada...
 
  • #13
Muy bueno el video, la verdad es que la comparación que hacen me parece muy original!!!! Así que, para los publicistas :clap::clap::clap:
 
  • #14
Sorprendente video, muy curioso y vistoso. :ok::
 
  • #15
no lo habia visto. gracias es increible.
 
  • #16
Ya lo conocia. Aun así no deja de sorprender.
 
  • #17
No conocía el video, muy interesante, gracias.:ok::
 
  • #18
Que cosa mas bonita de video podiamos ponerlo como entrante al foro gastronomico. jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie