• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Saint-Valentin 2.012

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Blancpain celebra San Valentín con esta edición limitada de 14 unidades:

bp1.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/0...ntin-2012.html
 
14....y dudo que las venda!::bxd::
 
Joer, es casi más empalagoso que comer bocaditos de nata escuchando a Paul McArtney :D
 
Un sempiterno calibre Frederique Piguet (aunque diga manufactura no lo es, o al menos es de otra marca aunque personalizado para ellos y que montan otras casas (léase omega con su 3303 y 3313- variantes-) ahora en un diseño bastante feote y que seguro que venderán ...
 
El que pueda regalar eso a una chica sería mi ídolo.
 
Pues a mi me parece mono, aunque será un panojal de aupa...
 
Ai que boooniitoooo, parece de un poco de Hello Kitty.... ;-)
 
No me gusta nada, nada, nada...:nea:
 
Joder, increible reloj para una dama.
Saludos
 
  • #10
Demasiado corazoncito para mi gusto ...
 
  • #12
¿Será posible que llegue a vender las 14?
 
  • #13
Por lo menos los de Blancpain tenian claro que el diseño no da para mucho y que con 14 a lo mejor se quedan con alguno sin vender.

descontando claro esta los del muestrario, para el museo y .... ah la novia del jefe :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Menuda garrulada.
 
  • #15
Muchas me parecen 14. No me gusta nada de nada de nada.
 
  • #16
Vaya horterada
 
  • #17
¿Soy el único al que le parece bonito? ::Dbt::

Obviamente su "target group" es alguien podrido de pasta, pero si yo estuviera podrido de pasta no me importaría regalarle a la MDD ese reloj. Tendría que estar podrido, podrido, pero no lo veo "feo".
 
  • #18
Mejor hacer la edición limitada a uno y por un descuido perderlo... :flirt:
 
  • #19
Solo 14 voy a comprar uno ahora mismo :laughing1:
 
  • #20
Le compro eso a mi novia y encima me pega.................
 
  • #21
:nea:.........cosa más horrible de reló....;-)
 
  • #25
Precioso, un buen regalo que las debe de poner:yhoo:: ( a la gran mayoría)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie