• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain, Montmeló y fotos. Muchas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El pasado sábado tuve el privilegio de asistir en el circuito de Montmeló a varias finales en la llamada Fiesta del Motor. Quiero agradecer a las responsables de Blancpain la deferencia de haberme invitado como "amigo de la marca" (que lo soy :-)) sin haber esperado a que tenga yo alguna de sus piezas...


Las magníficas instalaciones de su hospitality se intuyen desde fuera, pero lo bueno estaba dentro...


Blancpain-GT-Series-1.JPG





El Type RE es uno de nuestros proyectos más exclusivos (se hicieron 133 piezas solamente) y apareció en 2013, es decir, seis años antes de que lo hiciera la reedición del Blancpain Air Command, que se presentó hce unos meses. O sea, que es la reedición la que se parece al Type y no al revés. Es por esto que me lo llevé, y así se lo conté al vicepresidente de ventas, que se pasó un buen rato mirándolo de lejos sabiendo de buena tinta que no podía ser uno de sus relojes por la sencilla razón de que todavía no han salido de Suiza.


Blancpain-GT-Series-2.JPG





Se habla mucho de la F1 y del dinero que mueve, pero viendo estos eventos "menores" uno se da cuenta de que tienes que tener una buena cartera a poco que quieras ponerte a competir en cualquier categoría. Porque no se trata sólo de obtener el vehículo (Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Audi...) sino de "tunearlo" adecuadamente para hacer un papel decente.


Blancpain-GT-Series-3.JPG



Blancpain-GT-Series-5.JPG



Blancpain-GT-Series-6.JPG



Blancpain-GT-Series-7.JPG







Resulta curioso encontrar según qué tipo de sponsor. Aunque su dinero será tan bueno como el de cualquiera...


Blancpain-GT-Series-4.JPG



Blancpain-GT-Series-54.JPG







Este pepino, que sonaba como una carraca hipervitaminada, fue el que al final se llevó el gato al agua.


Blancpain-GT-Series-8.JPG





Un interior:


Blancpain-GT-Series-9.JPG





Un exterior:


Blancpain-GT-Series-10.JPG







Esto, aunque no lo parezca a primera vista, es una selfie


Blancpain-GT-Series-11.JPG







Lo que decía de los recursos. Sólo en neumáticos (y su transporte, y los calentadores, y los de lluvia...) hay un capital.


Blancpain-GT-Series-12.JPG



Blancpain-GT-Series-13.JPG







Y para neumáticos los de Pirelli, que han hecho un magnífico ejercicio de marketing y tienen de todo bajo ese nombre. Por ejemplo, esta MV Agusta diseñada por ellos.


Blancpain-GT-Series-14.JPG



Blancpain-GT-Series-15.JPG







Se suele decir que hay cierto paralelismo entre el automovilismo y la relojería mecánica, aunque nunca se menciona lo de los fondos:


Blancpain-GT-Series-16.JPG





Fondos vistos, quiero decir:


Blancpain-GT-Series-17.JPG



Blancpain-GT-Series-18.JPG







A veces uno tiene la sensación de estar en medio de un Scalextric gigante:


Blancpain-GT-Series-19.JPG







Ahí falta un volante, sí. No me imagino cómo se puede prestar atención a esa botonera circulando a 250 km/h


Blancpain-GT-Series-20.JPG





Más fondos vistos...


Blancpain-GT-Series-21.JPG





Lo que decía del Scalextric:


Blancpain-GT-Series-22.JPG



Blancpain-GT-Series-23.JPG







No todo eran "pepinos modernos". Me asomó una lagrimilla al encotrar este mega-car-super-rally en la sección de vintage (siguiendo con los paralelismos)


Blancpain-GT-Series-24.JPG



Blancpain-GT-Series-25.JPG







Palabras mayores. Un Lamborghini Espada recuperado literalmente del chatarrero.


Blancpain-GT-Series-26.JPG



Blancpain-GT-Series-27.JPG



Blancpain-GT-Series-28.JPG





¿Os habéis fijado en el tipo de la gorra blanca? Ese largo que otea el interior del Lambo... ¡Se me aparecía por todas partes!


Blancpain-GT-Series-29.JPG



Blancpain-GT-Series-33.JPG



Blancpain-GT-Series-30.JPG





Y es que estas cosas se disfrutan más si vas bien acompañado. Un placer haber encontrado a varios foreros y compañeros de afición.


Blancpain-GT-Series-31.JPG



Blancpain-GT-Series-32.JPG









Hubo también carrera de Formula Renault. Bonitos coches (¿dónde está Wally?)


Blancpain-GT-Series-34.JPG



Blancpain-GT-Series-35.JPG



Blancpain-GT-Series-37.JPG





No parece especialmente cómodo...


Blancpain-GT-Series-36.JPG







Marcas relojeras por todas partes


Blancpain-GT-Series-38.JPG



Blancpain-GT-Series-39.JPG



Blancpain-GT-Series-40.JPG





Otro fondo visto...


Blancpain-GT-Series-41.JPG







hacemos aquí un alto para ver la pieza que más brilló (y mira que había)


Blancpain-GT-Series-42.JPG





Sin que sirva de precedente, junto al que llegó antes que el nuevo Air Command


Blancpain-GT-Series-43.JPG







Uno de los coches más bonitos que vi:


Blancpain-GT-Series-44.JPG



Blancpain-GT-Series-45.JPG





Y Wally


Blancpain-GT-Series-46.JPG







Hay que decir que este personaje es de lo más convincente...


Blancpain-GT-Series-48.JPG







Y...


Blancpain-GT-Series-49.JPG







Un interior


Blancpain-GT-Series-47.JPG







Y otra trasera vista


Blancpain-GT-Series-50.JPG







Aunque no todas lo son


Blancpain-GT-Series-51.JPG







Final de la carrera. El ruso más contento que unas castañuelas


Blancpain-GT-Series-55.JPG





Pero había otros


Blancpain-GT-Series-52.JPG



Blancpain-GT-Series-53.JPG





Finalmente, mi taxi:


Blancpain-GT-Series-57.JPG





¿Nos vamos?


Blancpain-GT-Series-56.JPG





La mejor vuelta que haya dado. Y eso que este era, ehem, "de calle"...


Blancpain-GT-Series-58.JPG





Menuda jornada.
Esta ha sido la última vez que Blancpain está en las GT series, de manera que el privilegio ha sido doble. Muchas gracias a Blancpain España, y muy especialmente a Lara y Stefania. Un verdadero placer.
 
Hola compañero.
Un hilo magnífico con un reporte fotográfico espectacular mi más sincera enhorabuena aparte de los asombrosos coches también están guapísimos los relojes mostrados.
Un cordial saludo.:clap:
 
Vaya colección de carros!

Y algún que otro reloj interesante, bonita jornada y maratoniana por lo que veo.

Muchas gracias por compartir las fotos.
 
Magnífico reportaje!!

Por cierto, no dudo que llevar el Type RE masmolaba por estar Blancpain por medio, pero lo suyo habría sido el Heuer :D
 
Impresionante despliegue fotográfico.
Me ha gustado lo de sentirte en un Scalextric porque es la pura verdad...
Blancpain se sale!!
 
Tuve el placer de ver las GT series por el canal eurosport y fue una pasada, menudo privilegio poder estar allí y ver tanto cochazo.
Las fotos son todas de revista, de gran calidad, que pasada.
Gracias por compartir.
 
Qué hilo más entretenido.
¡Debiste haberte sentido niño!
 
Que lujo Antón disfrutarlas como un niño, me parecen una pasada los coches y los relojes y ese mercedes impresionante, gracias por mostrarlo
 
Última edición por un moderador:
Coches y relojes.. uff .. el paraiso.
:D
 
  • #11
Vaya bicharracos!!!
El Simca 1000 “súper ciclado” 😍
 
  • #12
Menudo despliegue. A mi me vale el Simca 1000..

magnifico reportaje y magnificas fotos.
 
  • #13
¡¡Vaya reportaje estupendísimo!! Además, el Simca 1.000 vintage tuneado, me ha hecho sacar una sonrisa, porque aún recuerdo el anuncio que hacían en la televisión española de él cuando yo era pequeño, que decía así:

"Para cinco y con nervio", por ello, entre la gente del ramo del motor de aquella época lo bautizaron como "el filete de pobre" :laughing1:
 
  • #14
Gran día pasasteis. Enhorabuena!![emoji1303][emoji1303]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias por enseñarnos esos magnificos coche y relojes
saludos
 
  • #16
Fantástico reportaje !!, estuve allí pero casi todo el tiempo en pista . Prometo poner alguna foto. Lastima no habernos visto.
Este mercedes me enloquece , foto del sábado por la tarde : foto sin editar

176-EDC06-9-B88-4-F54-AA68-D0-EC871-BB45-E.jpg
 
  • #17
impresionante y vosotros unos "suertudos" de coj.... nes :clap::clap::clap: vaya vivencia
 
  • #18
Magnífico reportaje!!

Por cierto, no dudo que llevar el Type RE masmolaba por estar Blancpain por medio, pero lo suyo habría sido el Heuer :D

El Daytona era el elegido originlmente, pero me pudo más el morbillo de llevar el Type RE... :pardon:




¡¡Vaya reportaje estupendísimo!! Además, el Simca 1.000 vintage tuneado, me ha hecho sacar una sonrisa, porque aún recuerdo el anuncio que hacían en la televisión española de él cuando yo era pequeño, que decía así:

"Para cinco y con nervio", por ello, entre la gente del ramo del motor de aquella época lo bautizaron como "el filete de pobre" :laughing1:


Yo estaba allí (viendo el anuncio, digo): :D





Fantástico reportaje !!, estuve allí pero casi todo el tiempo en pista . Prometo poner alguna foto. Lastima no habernos visto.
Este mercedes me enloquece , foto del sábado por la tarde : foto sin editar


Supuse que estarías por allí, pero como no teníamos acceso a la zona pro no pude buscarte...
Espero que lo pasaras igual de bien que siempre ;-)
 
  • #19
Sin palabras....espectaculares!
Y magnífico reportaje.
 
  • #20
Pedazo Mercedes!, ¿Mc Laren?.
 
  • #21
Tengo que ponerles esto a los conocidos de las motos trail.

Que si KTM, que si BMW.....
Qué se pillen un SIMCA 1000

:laughing1::laughing1::laughing1:

:ok::
 
  • #22
Gracias Boss, por este magnifico hilo y fotografías.
Maravillas mecánicas hipervitaminadas.
Saludos.
 
  • #23
Gracias por mostrar, Antón. Unas fotos estupendas.
 
  • #24
Mira que me gusta el automovilismo, pero no puedo mentir: me habría encantado que todo el jartón de estupendas fotos fueran de esa maravilla de MilSpec :worshippy:

Muchas gracias por el amplio repor :ok::

PD: Igual podías poner un enlace en PitStop, que anda muy tristongo de hilos últimamente :innocent:
 
  • #25
Impresionantes las fotos y los coches, ayyy dioo... que autitos.
Y que lindo reloj es el Type RE, la correa de cuero le queda mejor que pintada. Congs
En conjunto un hilo como para subir a chincheta en Pit Stop ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie