• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blancpain montaba calibres AS?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
igual no es, pero a mi me da la impresion de ser una AS

lostlink.jpg
 
Te da buena impresión :ok:: Blancpain montó calibres AS en sus primeros FF.
 
Es cierto. Y yo diría que no sólo los montó en los FF. Luego los sustituyó por Frederic Piguet.

Saludos,
 
joder, pues es un precio muy alto por un reloj con calibre As (que por cierto me encata....)

la leyenda manda :p

salutes
 
joder, pues es un precio muy alto por un reloj con calibre As (que por cierto me encata....)

la leyenda manda :p

salutes

También montó la ETA 2873 :)

Y sí, leyenda manda, sino mira lo que puede costar un Zenith nuevo con El Primero, y lo que vale un Daytona con ese mismo calibre ;-)
 
Creo que desde mediados de los años 50 hasta los 80 Blancpain montó calibres AS en sus relojes. Entre ellos AS 1361, AS 1900, AS 1700, AS 1903, AS 1902 y AS 2063.
 
Con un Tornek Rayville (pej) no compras un calibre, sino un pedazo de historia de la relojería (reloj sumergible), un reloj vintage con un estilazo, un objeto de culto, etc.

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie