• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain me ha vuelto a enamorar.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hace años casi caigo en las garras de un Bathiscaphe cermica con esfera azul....

La verdad que es un reloj que siempre me ha enamorado, esa limpieza de esfera, y tal vez, solo el calendario "girado" me hacía duda.

Pero esta vez no tengo excusa.....8o :drool:


blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-2.jpg



blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-4.jpg



Caja de cerámica negra satinada y esa hipnótica esfera sin calendario, limpia y despejada con el bisel cerámico en verde.....

Calibre de 100 horas de reserva...

blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-1.jpg



Serie limitada y 14500 €...

Que preciosidad de reloj!!!!!

Hacía años que no me daba tan fuerte un reloj, la verdad...
 

Archivos adjuntos

  • blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-4.jpg
    blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-4.jpg
    157,1 KB · Visitas: 787
Precioso reloj, pero que precio!!! ::bxd:: Esa dial degradado en vivo debe ser un espectáculo... El único pero que le pongo es que el color puede llegar a cansar, pero está brutal el reloj... Si puedes, adelante Compañero!
 
Muy fino, ¿ese bisel quizá un pelín delgado?
Lo que no me convence es el color, puede acabar cargando.
 
Ostras que dial, si te quedas mirándolo fijamente lo mismo te pierdes hay dentro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es una obra de arte, enamora a cualquiera... el precio rompe el corazón pero así son los chicos de Blancpain :pardon:, no puedo de dejar de mirar ese dial.... tremendo de bonito!!
Saludos
 
A mi me gusta tanto el modelo negro que no lo puedo ver en otros colores. No puedo negar que es precioso pero si por mi fuera solamente fabricarían el negro.

Si te decides por él, enseña unas fotitos ;-)
Gracias por pasarlo
 
El color no me convence. Negro será una maravilla. La parte posterior enamora.
 
Qué barbaridad de bonito :clap: Esa esfera es para hipnotizar, parece que ilumina :drool::drool:

Enamoramiento más que justificado :yes:
 
Si me lo regalan no diría que no... :D

Si lo tengo que comprar con mi dinero, me quedo con el de esfera azul :ok::

Un saludo
 
  • #10
100 horas de RdM o_O
Es precioso, pero el precio es descomunal.
 
  • #11
Y no me extraña. Siendo otro tipo de reloj, ese verde hipnótico me recuerda al de un Glashutte seventies verde q presentó un compañero hace un tiempo q tb era una pasada.
 
  • #12
El mejor verde que he visto en mucho tiempo! Una preciosidad, y el verde con la cerámica , casan a la Perfección
 
  • #13
Yo tambien aprecio y me gustan los diales limpios. Y ese verde es muy bonito.
 
  • #15
no me convence, no se si por el color o diseño, pero yo para mí no lo compraría
 
  • #16
Muy bonito una preciosidad.
 
  • #17
Es una pasada de reloj!!! por ponerle un pero (además de precio ;;-)) son los casi 44mm de tamaño, al menos para mi muñeca.
 
  • #18
Coincido contigo. Ese modelo siempre me ha hecho tilín:drool:y esta edición no se queda atrás :clap:
 
  • #19
Muy bonito una preciosidad.
 
  • #20
Me lo pasaron esta mañana por watssap ...... bufff. Amor a primera vista !
 
  • #21
Hace años casi caigo en las garras de un Bathiscaphe cermica con esfera azul....

La verdad que es un reloj que siempre me ha enamorado, esa limpieza de esfera, y tal vez, solo el calendario "girado" me hacía duda.

Pero esta vez no tengo excusa.....8o :drool:


blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-2.jpg



blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-4.jpg



Caja de cerámica negra satinada y esa hipnótica esfera sin calendario, limpia y despejada con el bisel cerámico en verde.....

Calibre de 100 horas de reserva...

blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-1.jpg



Serie limitada y 14500 €...

Que preciosidad de reloj!!!!!

Hacía años que no me daba tan fuerte un reloj, la verdad...

Blancpain SIEMPRE enamora.

En los diver's cada vez se parecen más a Rolex, cambian a, b o c y aun así queda un modelo precioso (es lo que es tener los iconos)
Nota- solo le faltaría venderlos como Rolex, que no es el caso.

El nivel de ese modelo es Sublime
El precio? (que tan plasta está todo el foro con ello...hay que asumirlo ya) En relación a los otros Bathyscaphe?...se le ha ido un poco la mano. En relación al mercado? Esta en lo esperable sumando el ser limitado (y la subidita general del grupo)

Un bellezon
 
Última edición:
  • #22
Un reloj precioso, alta calidad, de una marca más que reconocida y la caja cerámica que debe ser muy cómodo en la muñeca , así como el calibre.

Aun así en mi caso , y por mis gustos personales , actualmente hay un " verde" que me gusta más , aunque es un poco más caro eso si. ( puestos a pensar en una futura compra )

Gracias por traerlo .
 
  • #23
Lo vi en instagram hace unos días y comente mas o menos lo mismo: que no me gustan las agujas tipo jeringa, los índices me parecen muy pequeños, el bisel muy fino, la correa no tiene nada que ver con el nivel del reloj y ese verde de la esfera no me gusta demasiado, mejor en azul. Lo que mas me gusta es el fondo visto y la corona...:pardon: Gracias x mostrar
 
  • #24
Yo me he probado el azul y me resulta demasiado grande.
Al final, acabo por vender los relojes de más de 41 mm.
 
  • #25
Un reloj precioso, con una calidad de acabados excepcional. Gracias por el aporte.
 
Atrás
Arriba Pie