• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Léman Aqua Lung Répeticion de Minutos

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Curioso reloj que combina la capacidad sonora con un sistema impermeable:

lostimage.jpg


Más en:
lostimage.jpg


También en:
lostimage.jpg
 
Yo opino (y solo eso) que B sigue sin encontrar un estilo propio, relojes buenos pero que no acaban de estar en alguna parte.
 
Pues a mi me parece muy bonito, cada vez me gusta más lo relojes de oro rosa con esfera negra y este es muy bonito.

Saludos
 
Y a mi también, pero relojes bonitos hay muchos.
Saludos
 
Es precioso, pero me gustaría mas en oro blanco o en acero...
 
Blancpain

El que me ha gustado es el nuevo reserva de 8 dias con calibre nuevo 13RO,pero que pelo tendra?Que opinan los expertos?Lo que creo que es dificil es meter un mecanismo con mas complicaciones en la misma caja no!
 
Estos relojes de BP, que son excelentes, sin embargo me dejan frío. No se si es su diseño, o que tienen un aspecto algo aburrido...no se. Yo en su lugar iniciaría una cuidada campaña publicitaria. La calidad se vende sola, pero a veces hay que darle un empujón y pienso que BP se conoce poco, se habla de ella en contadas ocasiones, y se le debe dar un toque de modernidad. Grandes marcas hacen publicidad y en ello nada sucio hay. La realidad demuestra que un buen publicista tiene que llamar la atención de un público muy concreto. En el caso de BP yo acudiría al concepto de tradición orientada a gente de entre 28 y 50 años. La gente de más de 60-70 es demasiado tradicionall y acostumbrada a unas marcas. La gente de menos de 28 aún no tiene mucho dinero (salvo excepciones). El mejor anuncio que he visto nunca en el mundo de la relojería lo ha hecho Patek.
 
Pues a mi parece que tanto la serie Aqualung, como la Villeret o la LeBrasus tienen un caracter muy definido. Y desde luego calidad no les falta.

Posiblemente su falta de "empuje" se deba a unas campañas publicitarias poco impactantes, pues anuncios ponen y muchos en medios internacionales. Quiza deberian centrarse en un modelo o serie y promocionarla de verdad en vez de variar continuamente, asi la gente se despista y no se queda con la idea.
 
  • #10
Es verdad Santiago, los diseños de Blancpain sí tienen una personalidad y un estilo definido. Una caja Blancpain se distingue casi tanto como una Breguet y aunque hacen publicidad y no poca, realmente es poco atractiva (aunque Coppola padre firme en ella). Tampoco ayudan los pésimos catalogos divididos por familias, incompletos, y con poca documentacion (IWC o JLC es el ejemplo a seguir) .

A su favor esa cuidada posicion de la correas en las fotos que ha hecho escuela.

Un saludo
 
  • #11
Y a mi que no me acaba de "poner" ningún Blancpain. También los veo un poco "flojos" más de lo mismo. Aparte que la "historia" de Blancpain es un poco...¿fantástica?. Pero no discuto su calidad, simplemente que bueno, "not my cup of tea" ;-)
 
  • #12
A mi si me gusta y mucho, como dice Affo, cada dia me gustan mas lo relojes de esfera negra y oro rosa.

Saludos.
 
  • #13
Es que esa combinacion en si suele quedar preciosa (al menos para mi gusto, por supuesto)
Otra cosa distinta es que el reloj te diga algo, pero eso ya es otra historia :)
A mi estos en concreto no me desagradan.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie