• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain GT Series. Yo también estuve. Y saqué fotos. Muchas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches/tardes,

ya hace un ratito que volví de allí, pero he estado preparando las fotos...
Todo empieza con el hilo del compañero rhaston, donde anunciaba que se iba a las carreras invitado por Blancpain. Estuve a punto de intervenir, pero luego pensé que sería mejor esperar a ver cómo se desarrollaba la jornada, si nos encontrábamos y qué hacíamos entonces.

En mi caso fue Rabat quien tuvo la deferencia de avisarme que tenía a mi disposición dos pases y una plaza de aparcamiento. Brindo por ellos.

Blancpain-GT-16.jpg


A la llegada hemos visto una serie de maravillas difíciles de enumerar, aunque voy a intentarlo:

Ferraris ¡¡verdes!!

Blancpain-GT-5.jpg


También los había rojos

Blancpain-GT-7.jpg


Y Audis R8. Bastantes

Blancpain-GT-8.jpg

Estos pudimos verlos a pie de pista

8772d111-c6ab-4b4a-9962-d39fbc8569a0.jpg

Blancpain-GT-22.jpg


Aston Martin. "De calle"...

Blancpain-GT-4.jpg

Blancpain-GT-24.jpg


... y de carreras

Blancpain-GT-29.jpg


Pero de lo que más había eran "Lambos"

Blancpain-GT-33.jpg

Blancpain-GT-28.jpg

Blancpain-GT-32.jpg

Blancpain-GT-31.jpg


Ah, sí. Me olvidaba de los espectaculares Mercedes GT

Blancpain-GT-34.jpg

Blancpain-GT-30.jpg


También había Bentley

Blancpain-GT-42.jpg


O BMW

Blancpain-GT-37.jpg

Blancpain-GT-6.jpg


Ha habido tiempo de ver carreras

Blancpain-GT-9.jpg

Blancpain-GT-11.jpg

Blancpain-GT-23.jpg

... y otras cosas

Blancpain-GT-20.jpg

Blancpain-GT-40.jpg

Blancpain-GT-27.jpg

Blancpain-GT-25.jpg


Blancpain-GT-26.jpg


Por supuesto, también relojes (y neutralizamos el OT :D)

Blancpain-GT-18.jpg

Blancpain-GT-19.jpg

Blancpain-GT-35.jpg

Blancpain-GT-36.jpg


Y hablando de relojes, los que traíamos algunos asistentes:

Blancpain-GT-2.jpg


Los asistentes:

Blancpain-GT-43.jpg


Blancpain-GT-45.jpg


Pero lo mejor ha venido al final de la jornada. Por la mañana he visto esto:

Blancpain-GT-1.jpg

Blancpain-GT-15.jpg

Blancpain-GT-14.jpg


Y por la tarde ha habido fiesta:

Blancpain-GT-39.jpg

Blancpain-GT-47.jpg

Blancpain-GT-41.jpg

Blancpain-GT-48.jpg

Una de las experiencias más impresionantes que haya vivido, mejor incluso que haberlo conducido (a ver si a la próxima me dejan).


Pues esto fue todo por hoy. Mañana seguro que hay más

Saludos
 
Pasada de evento, gracias por compartir
 
De lujo, envidia buena, felicidades!
 
Vaya fotazas, que envidia!!
 
Espectacular fotos!!!! Gracias. :worshippy::worshippy::clap: Menuda maravilla de cochazos. El Aston Martin de calle está muy guapo, :D Lo que dices tú tienes toda la razón si ya tiene que ser increíble y flipante ir de Co-piloto imagínate Pilotar tú el lambo , vamos una pasada, mi mujer me regalo pilotar un Ferrari y cuando baje me temblaban hasta las piernas , menuda velocidad coje eso!!!:laughing1::D:yhoo::Por cierto la moto te queda de lujo, así que ya sabes ;-) un saludo y me alegro que todo haya ido de maravilla , Bona nit:worshippy::Cheers:
 
Última edición:
Gracias por el aporte Antón.
Preciosos todos los coches, aqui solo tenemos F1 y WWR, lo mejor este tipo de eventos solo se concentra en CDMX, recuerdo cuando se hacían presentaciones de automóviles nuevos de Daimler Chrysler en México que traían lo último en Mercedes especialmente el McLaren y los dejaban probar, mi padre era distribuidor de esa marca, es emocionante y las entradas VIP al autódromo es otro mundo, que bueno que disfrutaron y se divierten que vida solo una, un gran abrazo a todos.
 
Gran evento y coches preciosos.
 
Gracias a ti y al compañero Rhaston por acércanos a este bonito evento, ese Ferrari verde... yuck! Pero en cambio ese Lambo que probaste... sexy! A babear con los BP y los Lambo!
Gracias de nuevo!
 
Menudo espertaculo, alucinante y pedazos de conches. Debe ser sensacional escuchar esos motores a miles de revoluciones por hora buaaa brutal. Gracias por compartir con él restos. Saludos.
 
  • #10
La verdad es que fue emocionante como nos trataron y el evento en general, pero para mi la charla que tuve con vosotros en el hospitality de Blacnpain fue genial , sois grandes y hablar de relojes se pasan las horas volando.
 
  • #11
Enhorabuena a todos por la experiencia!

Yo siempre que puedo también me escapo al circuito (vivo a 3 min [emoji23]), eso si, nunca voy de invitado VIP [emoji22]

Un saludo!
 
  • #12
Yo ayer estuve viendo intensamente alguno de sus relojes para hacerlo futurible.. hacédselo llegar please y el año que viene que me inviten con vosotros [emoji3] pedazo de jornada! Gracias por las fotos
 
  • #13
Ostras.... Tú y José Ramón no os perdáis una!!!
Gracias por tenernos informados.
Un saludo.
 
  • #14
Pasada de coches, pilotar uno de esos es increíble, a mí también me regaló mi mujer coger un Ferrari en el Jarama y es acojonante más que la aceleración diría que la frenada, impresiona cómo se clava!!
Curioso ese Heuer Jarama, muy chulos!
 
  • #15
Pasada de relojes, ....y coches.
Salu2.
 
  • #16
Vaya bichos, .... poder estar dentro y ver como rugen en la pista. Un gustazo. Muy buenas fotos, gracias por compartir.
 
  • #17
Que maravilla, me quedo con los Aston y los GMT.
 
  • #18
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje Antón, seguro que los coches sonaban de escándalo

saludos :)
 
  • #19
Buenas máquinas de todo tipo, se ven en las imágenes , se ve que lo habéis pasado de fábula .

Eso si , el " guardaespaldas " que te echaste lo veo más bien delgado ( aunque coma como 4)
 
  • #20
Que pasada de coches y menuda pedazo de experiencia, enhorabuena!!!!
 
  • #21
Qué pasada!!
Los relojes son espectaculares, pero esos coches....sin palabras.
Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Vaya dos juntos que habéis ido!! Que peligro!! ;-)
Uno de esos Blancpain me ha hecho babear...
Me alegro un montón por vosotros y sobretodo por la vuelta conducida por un piloto profesional. Debe ser una barbaridad!!:clap:
 
  • #23
:clap:Que suerrrrte por el día tan estupendo que habéis disfrutado , que cochazos y que relojes 8o
 
  • #24
Muchas gracias por compartir. Increibles maquinas!!
 
  • #25
Impresinante evento y que cochazos, MDAH! Nos tienes que contar mas sobre la experiencia de subir en ese bólido, aunque Montmeló es un circuito largo para lo que no son fórmulas o motos de GP, seguro que en semejante bicho se juntaban las curvas. Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie