• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fity Fathoms vs Rolex DeepSea

  • Iniciador del hilo josem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!:)

Aunque a algunos ya se lo he preguntado, en privado, me gustaría que me dierais vuestra opinión ante la futura compra de nuevo nene (y seguramente el último), al menos durante una buena temporada.

La decisión está entre el Fifty Fathoms (solo hora) y el DeepSea, se que ambos son muy diferentes, pero los dos son divers, la verdad es que me gustan los dos, pero solo puede ser uno.:(

Del Rolex me gusta que mantiene la linea de la casa, su dureza, materiales, serv. técnico y facilidad para dejarlo como nuevo con una revisión y pulido (no quiere decir que con el Fifty no pase).
Del Fifty me gusta su diseño, que es poco visto, el primer diver, la reserva de marcha.

Agradezco vuestras opiniones/ comentarios/ consejos, por si a alguien le interesa será el tercer reloj (tengo otro que sería el cuarto pero no cuenta), los otros dos son un AP RO 15300 y un Speedmaster (plexiy fondo ciego).

Gracias y saludos a todos.
 
yo el fifty , mas exclusivo y menos visto y como reloj tambien me gusta mas.
 
son relojes pertenecientes a segmentos diferentes, siendo obviamente el FF el de un segmento superior en todos los sentidos al rolex

es otra liga, y se paga en consecuencia, en ausencia de restricciones presupuestarias, obviamente me quedo con el FF
 
Otro FF por aquí por favor :D:D:D
 
Personalmente no me vería con ninguno de los dos. Ya que hemos dicho diver ¿y un JLC con caja compressor?
 
el fifty pero con distancia
 
De estos 2 el FF aunque ya puestos...un Polaris mejor todavía
 
sin lugar a duda el FF, pero con mucha diferencia, bastante, en todos los sentidos no tiene nada que ver con el rolex, compratelo no te arrepentiras.
saludos
 
Fifty sin lugar a dudas. Lo estuve viendo en la tienda Blancpain de Madrid y es alucinante.
 
  • #10
Por el amor de diossss!!!! BLANCPAIN!!! El reloj de mis sueños...
 
  • #11
Blancpain por su exclusividad.
Suerte con la compra
 
  • #12
Desde luego, el Blancpain. Es nada vulgar.
 
  • #13
Blancpain Blancpain Blancpain Blancpain Blancpain BLANCPAINNNNN es más todo... historia, manufactura, estética... es EL DIVER, y con un diseño... yo no lo dudaba, además, mucho más exclusivo... en negro por favor!!!
 
  • #14
Hombre, pues el fifty.
Aunque cualquier mortal te dirá: Muy bonito pero, por ese precio, te podrías haber comprado un Rolex.;-)
 
  • #15
Aunque ambos son unos relojazos, para mí Blancpain juega en una liga superior. Sin ninguna duda FF, es uno de los relojes de mis sueños.

Salu...ditos.
 
  • #16
Como la totalidad de la mayoría: FF, sin duda.
 
  • #17
Si puedes, al FF sin dudarlo ni un solo segundo, eso si, sin desmerecer al deepsea que despues de todo, tampoco está tan mal :D :D :D
 
  • #18
16 repuestas y todas FF, si sumamos la mia seria 17 :D:D
 
  • #19
Yo también doy mi voto al Blancpain FF, es el q usaba el señor Cousteau y por algo será. En mi caso, dudo q pudiera llegar a un presupuesto tan elevado, pero hay un modelo de Precista q se da un aire al FF.
 
  • #20
FF, eso ni se pregunta :clap:
 
  • #21
Aunque considero que los precios de BlancPain están muy pasados de rosca, al compararlo con un Rolex te diría que son baratos.
No se si queda claro que me quedo con el Fifty.
Saludos.
 
  • #22
FF, osea, Fast Forward, osea, to palante. Blancpain sin duda. Pero no lo vendas despues que te van a dar dos duros por el, si no es pa ti pa siempre, mejor el Rolex que te lo quitan de las manos y pierde poco valor de segunda y otro detalle es que si eres de los que les gusta que se sepa que clase de reloj llevas, a Blancpain lo conocen 4 gatos, no es pa presumir salvo entre entendidos.
 
  • #23
Yo también voto por el FF. El DS no me acaba de llenar.
 
  • #24
Para mi el FF tiene un diseño que me trae loco, así que a por el.
 
  • #25
Gracias a todos, aunque no me esperaba tanta unanimidad para el FF, el problema que le veo yo es que es un "pelin" grande, si encontrara el anterior que me parece que es de 40mm creo que sería mi ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie