• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Phatoms - mi grial

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Todos en este gran foro tenemos nuestro grial (o hasta en el plural). Mi preferencia va del lleno por los diver y, doy siempre más atención a aquellos modelos que tienen una historia, sea de algo singular en su creación, la razón por la que se crearon, algo técnico, porque alguien tuvo una gran aventura con el. O simplemente porque me toco el alma.

Bueno, el FF es de esos, que me toco el alma cuando lo vi por primera vez hace muchos años. No podía ni de lejos comprarlo, pero hablé con el relojero, le expliqué mi pasión por aquel modelo, hablamos algo de su historia y me lo dejo probar. Su bisel en zafiro y la historia de su creación son cosas que me encantan, así como esas 120 horas de reserva de marcha. Pero hay más, que quedará para otro día.

Por casualidades de la vida tengo otros diver de gama, sean Seiko o Rolex, no voy por el status pero porque me dicen algo, me tocan profundamente. Y, sin enrollarme más, este es sin duda mi grial. Y para más es discreto en el pulso y su caja de 45 no se nota grande.

Creo que dejaré por aquí la colección, la vida no esta para muchos trotes financieros. Quedará junto al resto de la colección para los hijos. Hasta allá lo disfrutaré un rato los fines de semana, cuando saque el coche que tengo para esos días. Amigos, con sinceridad, aprendí que la vida es como el arena en nuestras manos. Hay que ser cerebral, pero si no aprovechamos un poco cuando podemos, esto no tiene mucho sentido. Y créenme, sé de lo que hablo.

Os presento unas fotos rápidas, no son nada de más, pero quería solo compartir un poco mi ilusión con quienes sé también les gusta eso. Un cordial saludos a la masa forestal. :)

IMG_8760.jpg

IMG_8764.jpg

IMG_8766.jpg
 
Uffff el reloj es alucinante. Sin palabras! Para mi un inalcanzable de esos que hacen que se te caiga la baba
 
Una preciosidad, compañero. Disfrútalo...
¡todos los días que te lo pida el cuerpo! :flirt:
 
Muy bonito compañero, muchas gracias por tus enseñanzas !!!
Del reloj ... qué te voy a decir que no sepas apreciar ya ... así que una maravilla ... gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud y Felicidad muchos años !!! :clap:
 
Fantástico de los divers más elegantes y bonitos que hay, y ese vídeo es simplemente sublime.

Pero los que tuve, nunca fui capaz de aguantar la corona mucho tiempo en la muñeca, pero me sigue pareciendo una preciosidad.

Que lo disfrutes mucho y bonitas fotografías.
 
Palabras mayores!! Enhorabuena!!
 
Un reloj precioso. Mi más sincera enhorabuena.
 
Un hito de los divers. Siempre a la greña con el Sub para ver cual fue primero. Me encanta.
 
  • #10
Precioso y un Diver con mucha clase.

Disfrutalo
 
  • #11
Un hito de los divers. Siempre a la greña con el Sub para ver cual fue primero. Me encanta.

Eso mismo, que uno fue presentado antes, que el otro ya estaba fabricado... por si las moscas yo me agencié con los dos, que no quiero problemas. :)
 
  • #13
precioso y bonitas fotos
 
  • #14
Muy bonito compañero, muchas gracias por tus enseñanzas !!!
Del reloj ... qué te voy a decir que no sepas apreciar ya ... así que una maravilla ... gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud y Felicidad muchos años !!! :clap:

Te lo agradezco mucho. Y que va, yo sé muy poco del tema, solo me gusta siempre leer lo que puedo y aprender algo.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias
 
  • #15
Bonitas fotos y un gran reloj, gracias por mostrarlas.
 
  • #16
Precioso... Enhorabuena, seguro que lo disfrutarás en la misma medida que lo aprecias.
 
  • #17
Una pasada de pieza el FF...con uno de estos, un Reverso y un Speedy al fin del mundo...
 
  • #18
Tuve uno y lo vendí, precisamente a un compañero del foro.
Lo echo mucho de menos y posiblemente vuelva a mi caja algún día.
Es un reloj excepcional.
 
  • #19
Tuve uno y lo vendí, precisamente a un compañero del foro.
Lo echo mucho de menos y posiblemente vuelva a mi caja algún día.
Es un reloj excepcional.

Espero que lo hagas, porque es muy especial y sobretodo discreto.
 
  • #21
Es un maravilla, me tiene enamorado, junto al JLC navy seal, mis dos
Relojes de ensueño, ...entre otros, para que vamos a engañarnos, jejeje.
 
  • #22
Un reloj hermosisimo y un clásico. Felicitaciones y disfrútalo. Slds
 
  • #23
Es un reloj precioso, y para mi un grial también, junto a SUB y Ploprof


Felicidades y que lo disfrutes


Un saludo
 
  • #24
Yo en mi caso tengo varios griales, caprichoso que es uno

Respecto al FF, que decir... espectacular sin ninguna duda, uno de los primeros que me llamo la atencion cuando entre en este mundo de los relojes. Ahora que por fin lo has conseguido, a disfrutarlo como se merece
 
  • #25
Un gran reloj, sin ninguna duda y atemporal.

En mi caso , esta versión concretamente me trae de cabeza hace tiempo.


8f5737beb461d3eeb6761834965d9c6b.jpg



Te felicito, por poder disfrutar del tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie