• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathons

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Que opinais y sabeis del bp fifty fathons, precios, calidad,diseño?
 
Yo lo unico que puedo decirte es que me encantan, es un diver clasico que al principio cuando lo conoci no me transmitia nada, pero a base de verlo, de leer muy buenos comentarios sobre el, y demas, pues eso, que me tiene enamoraooo, al igual que los de Precista.
 
precio alto

precioso

calidad indiscutible :)
 
Mucha calidad de acabados, presentación, estética, etc..... superlativo!!! :yhoo::
 
Precioso reloj.
Tienes una boutique en la calle José Ortega y Gasset en Madrid.
El precio de esta joya es de unos 9 mil y pico con correa de tela de barco y más de 11 mil con armis de acero.
 
Yo tuve la oportunidad de probarmelo en una relojeria de Valencia y se me caia la baba hasta que me dijeron el precio y lo que se me cayeron fueron las pelotas al suelo,es un reloj impresionante.
 
Para mi gusto, el diver por excelencia (algún día...) :ok::
 
Yo no puedo escribir nada, porque se me llena el teclado de tanto babear solo con leer la palabra FF.

Superlativo.
 
  • #10
Creo recordar que está el Fifty Fathoms, que es una pasada y cuesta un huevo y el Five hundreds Fathoms que es otra pasada y cuesta el otro huevo. Ver mdt números 20 y 21.

Salu...ditos.
 
  • #11
lostimage.jpg


"Fifty Fathoms" Automatique: 9 820,00 €

lostimage.jpg


"Fifty Fathoms" Chronographe Flyback: 12 080,00 €


lostimage.jpg


"Fifty Fathoms" Tourbillon: 94 310,00 €

Oséase, que cuestan entre un cojón, dos cojones, y dos cojones + 2 pelotas.

NOTA: Fijaos que el modelo Tourbillon NO ES UN TURBILLÓN, SINO UN CARRUSEL!!!!

Y luego dicen de los chinos... ::grr::::bones::
 
  • #12
pues es "el diver" por excelencia junto con el submarine de rolex, un gran reloj a un precio desorbitado y fuera de toda justificacion en mi humilde opinión, si con ello querían conseguir que fuera un reloj exclusivo, lo han conseguido...solo unos cuantos se lo podrán comprar...pero bueno tampoco te ofrece nada que no te de el rolex por un millón (que se dice pronto) de pesetas menos
 
  • #13
El FF y el Polaris...los divers definitivos...quizás me guste mas el Polaris...
 
  • #14
pues es "el diver" por excelencia junto con el submarine de rolex, un gran reloj a un precio desorbitado y fuera de toda justificacion en mi humilde opinión, si con ello querían conseguir que fuera un reloj exclusivo, lo han conseguido...solo unos cuantos se lo podrán comprar...pero bueno tampoco te ofrece nada que no te de el rolex por un millón (que se dice pronto) de pesetas menos

Hombre...lo mismo, lo mismo....pues no.
 
  • #15
Bueno ya han comentado muchas cosas del FF, solo decirte que para mí es el Divers por excelencia.
 
  • #16
es una preciosidad pero una locura precio, no es más razonable por ese precio coger tres en vez de uno de 10000e ????
 
  • #17
Para mí, el Submariner es un sueño...y este Blancpain...algo mas que un sueño...
 
  • #18
pues es "el diver" por excelencia junto con el submarine de rolex, un gran reloj a un precio desorbitado y fuera de toda justificacion en mi humilde opinión, si con ello querían conseguir que fuera un reloj exclusivo, lo han conseguido...solo unos cuantos se lo podrán comprar...pero bueno tampoco te ofrece nada que no te de el rolex por un millón (que se dice pronto) de pesetas menos

+1

De hecho, ninguno da nada que el Marinemaster de Seiko no de, por un millón y medio de pesetas menos...
 
  • #19
Un grandisimo reloj, pero con un precio nada ajustado. A pesar de que me gusta bastante, creo que elegiria otro diver con caracteristicas similares y precio más competitivo .
 
  • #20
+1

De hecho, ninguno da nada que el Marinemaster de Seiko no de, por un millón y medio de pesetas menos...

Y así podríamos continuar hasta el Mako...
¿Pero a que es un reloj precioso? :drool:
Aún así, el Polaris me gusta más ::cry::
 
  • #21
Que reloj!!! Pero que reloooooojjjj!!!!! Ainss, suspiro, inspiro, expiro...
 
  • #22
Ahí estamos de acuerdo compañero, El Polaris es mi Grial inalcanzable es este momento.
saludos
 
  • #23
hola , saludos a todos
El blancpain 50 ft es mitico ,,,,magico ,,,,,unico ,,,,,,
 
  • #24
Por cierto, me acaba de llegar por correos el catálogo de Blancpain...

280 paginas a todo lujo, en español.

Lo pedía hace ya ni me acuerdo en la pagina web del fabricante.
 
  • #25
Pues no coincido aquí con la mayoría. A mi es un reloj que, de momento, no me dice absolutamente nada. Es bonito, pero no es el que me compraría por ese precio. Aunque claro cuando la gran mayoría lo alaba será por algo. A mi repito no me llama la atención.

Y perdón por la herejía.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie