• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF vs Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
Pues eso chicos...:flirt:, ahora que prácticamente el precio de ambos se ha igualado, y sabiendo que no son comparables dentro de la misma gama, con cuál os quedaríais?

Cúal os gusta más??

Me estoy planteando la compra de uno de ellos, sólo uno y los 2 me aceleran la "patata".

Pues eso...iluminarme un poquito.....;-)
 
Yo lo tuve claro, Blancpain. Por exclusividad, por historia, por tamaño, por esa reserva de marcha! :flirt:
Pero obviamente dependerá del resto de tu colección... ¿Por que no nos iluminas? :whist::
 
Actualmente tengo un PO, un Pam 312, un JLC master crono.
 
Yo lo tuve claro, Blancpain. Por exclusividad, por historia, por tamaño, por esa reserva de marcha! :flirt:
Pero obviamente dependerá del resto de tu colección... ¿Por que no nos iluminas? :whist::

Totalmente de acuerdo, Blancpain juega en otra liga.Además que estéticamente entre estos 2 modelos el Blancpain está a años luz del Rolex
 
Daytona all the way:ok:: Es un clasico, sin desmerecer al BP, pero el Daytona es un icono.
 
El daytona es mejor inversion sin duda. EL FF mucho mas exclusivo, menos visto, y de una gama superior, alta relojeria, sin mas...

pero no creo que sean comparables, ya que el dayona lleva una complicacion crono, y si quieres un FF con crono ya te digo yo que los precios no van a tener nada que ver

eso si, como hagas esta pregunta en el foro rolex te van a correr a gorrazos por preguntar chorradas ;-):-P
 
Daytona all the way:ok:: Es un clasico, sin desmerecer al BP, pero el Daytona es un icono.

El FF es otro icono. Al fin y al cabo, es el primer reloj de submarinismo "moderno" y al que copiaron todos los demás.

También opino que es comparar peras y manzanas, un crono y un diver.
 
Pues con esa colección tampoco lo tendrás facil para tomar una decisión "lógica"...

El PO es un diver de tamaño contundente, como el FF.

El JLC es un reloj de vestir con cronógrafo, como el Daytona.

Lo que puedes tener claro es que no te vas a equivocar con ninguno de los dos.

En cuanto a que no son comparables... Pues siento no estar de acuerdo! Uno no tiene por que ir buscando "un diver con reserva de marcha" o un "crono de vestir". Yo al menos busco un reloj que me llene, y ya puede ser blanco, negro, grande, pequeo....


Pregunta boba a Glimmer... ¿Te has probado los dos?
 
  • #10
Daytona.
Todavía no he encontrado un Blancpain que me guste:umbrella::umbrella:
 
  • #11
Efectivamente, me he probado los dos, y me encantan ambos, tengo una muñeca de 17, y el FF es comodísimo y no aparenta esos 45mm,y el daytona tiene un empaque brutal también.
Los dos para mí son de 9,9; ahora tengo que buscar cúal llega al 10.

Pregunta boba a Glimmer... ¿Te has probado los dos?
 
  • #12
Daytona.
Todavía no he encontrado un Blancpain que me guste:umbrella::umbrella:

Yo sí, pero superan los 60.000, y los tengo descartados, jejeje


Yo me quedo también con el Daytona!!!!
 
  • #13
Creo que el Daytona es un opcion mas logica, (si cabe la logica en estos lares). ::Dbt::
Me da la sensacion que ninguno de los dos te apasiona, si no, no lo preguntarias, lo tendrias claro. Siendo ese el caso, es posible que con el tiempo desees venderlo, y para eso el Daytona es mucho mejor opcion.
De todas formas, siempre la mejor opcion es aquella que te deje satisfecho. Ya que como bien se ha dicho, el corazon tiene razones que la cabeza no entiende. Y en este tema el corazon manda, si no, lo venderás. ::bash::
Mi experiencia es que, si compras solo con la cabeza, y el reloj no te toca el alma, no lo usarás (mucho). Y de costara venderlo ya que la cabeza te dira; como vas a vender esta maquina que tiene esta y esta otra ventaja/complicacion.... pero por otra parte tendras un buen dinero parado en un cajon.:hmm:
Bueno espero que esta reflexion te sirva de algo, o no.:ok::
 
  • #15
Si te gusten tanto ambos, acabarás teniendo los dos...:clap:

El FF es un reloj que lo veo más bonito en fotos que en la muñeca. Es verdad que no aparenta tanto, quizás devido a la anchura del bisel


Salutes
 
  • #16
Teniendo esos te aconsejo el Daytona.
 
  • #17
Yo lo tendria claro:Daytona :)
 
  • #18
Actualmente tengo un PO, un Pam 312, un JLC master crono.

Los dos son deseables. Si te gustan grandes (como parece por tu colección), el FF. Yo no tengo claro cual elegiría, pero posiblemente el Daytona antes que el FF...
 
  • #19
Sin dudarlo daytona. Un saludo
 
  • #20
Efectivamente, dificil comparación. Yo me decantaría por el Daytona.
 
  • #21
A mi del FF me da miedo que pueda cansarme por su tamaño.
 
  • #22
El Blancpain es una de mis debilidades y el Daytona no me llama mucho. Mi voto para el FF.

Ya nos contarás...
 
  • #23
lostimage.jpg
 
  • #25
Me decanto por la exclusividad fel FF, yo no lo podría llevar por tener la muñeca muy pequeña. El daytona tiene una estética "cansina" con perdón.
 
Atrás
Arriba Pie