Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: El Blancpain Fifty Fathoms, pita! - Foro General

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Lo he pasado mal, lo he puesto en la bandeja, el que las recoge al final de la cinta la ha levantado y ha inclinado la bandeja para darme el reloj, lo ha hecho deslizar, UN POCO MAS Y SE CAE! y yo lo mato!
    yo al verdad me los quito automaticamente. supongo que sera un reflejo para no entretenerme de mas en el control. y siempre padezco con las bandejas. porque se las llevan o porque las devuelven. de todas formas atacar a un tipo de esos en un aeropuerto, aunque sea por rallar el ff, no es muy recomendable. acabas en guantanamo y sin peluco ;) cuidate. ciao

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Obviamente no lo atacaria, pero como minimo le diria un par de cosas y si veo que ha dejado de funcionar, pues pido hablar con alguien. Quizas no me den la razon pero una cosa se segura, quien no llora no mama.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros,

Me ha pasado una cosa curiosa, he hecho un viaje en avion, que ya he hecho con varios relojes en la muñeca, Fortis Pizarra, Rolex Gmt, Speedy, Oris TT3 Chronograph y ningun me habia pitado en ningun aeropuerto, el Blancpain Fifty Fathoms, me ha pitado en todos! Por primera vez, me han hecho quitarme el reloj en un control, es posible que sea por el ANTIMAGNETIC?

Espero me podáis aclarar la duda

Un saludo
    Las normas dicen que el reloj, anillos y demás artículos tienen que ir a la bandeja para análisis RX, lo que no entiendo es que hacen en vuestras muñecas bajo el arco detector de metales, además no es "sano" para ellos.

Saludos.

NachoM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi es nio me pita NINGUNO NUNCA....porque te los tienes que quitar....jejeje

No obstante, el jueves, volviendo de Ginebra, y por primera vez, después de haber dejado todos mis trastos en la bandejita de rigor, incluído el reloj, el señor frente al scanner...me lo devolvió, y me dijo que no hacía falta pasarlo por el scanner.

???

No pitó, por cierto.

Predeterminado

Me he de quitar la cadena y el anillo de casado?

Predeterminado

A mi nunca me lo han hecho quitar, porque nunca me habia pitado, excepto en el viaje de vuelta a China. Muchas veces, por no decir siempre, voy con loa camisa arremangada, asi que se ve el reloj...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es curioso que no te hayan pitado los demás. a mi me suelen pitar.
    ¿Por qué será?...
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando voy de viaje en avión suelo ir de vacas y llevar el Scubapro X-tender que es casi entero de plástico y con una pletina metálica detras, aún así, lo dejo en la bandejita.

Pero siempre-siempre-siempre- me pitan los arcos, porque suelo ir con las botas de trecking y estas llevan cambrillón metálico. La vez que más gracia me hizo fue en Zurich, volviendo de Bangkok. Recuerdo que el policía solo le faltó pegarse de latigazos al hombre por hacerme quitarme las botas.

Jamás he tenido un trato tan exquisito, el hombre me llevó a una zona apartada mie pidió perdón 3 veces me dijo que hiciera el favor de quitarme las botas, me volvió a pedir perdón 3 veces le pasó el detector portátil y vió que pitaban, luego me lo pasó a mí y vio que no pitaba y me volvió a pedir perdón 3 veces

Y, lo curioso. En el viaje de ida, tomé el avión en Málaga y llevaba los reguladores de buceo como equipaje de mano, además de la linterna de buceo (aluminio) y las dos cámaras. Todo ello metido en las mochilas de mi mujer y mía. Como, además, son las mochilas con las que hacemos senderismo, olvidé que llevaba una navaja suiza en una de ellas. Pues bien, en Málaga pasaron el scanner. El chico que estaba viéndolo se quedó a cuadros con tanto metal y le preguntó al que tenía al lado que me preguntó "¿equipo de buceo? ¿no?" y yo le contesté que sí. Palante. Al llegar a Zurich pasé la mochila como 3 veces, porque la policía que había en el escaner veía algo raro. Al final tuve que sacar todo el equipo de buceo, y, al pasarla otra vez se definió la navaja. me la señaló, la saqué, la cogió la miró y me dijo que OK . Debería ser por ser producto nacional jejeje.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo meto siempre en el bolsillo de la chaqueta para que no quede a la vista con algo de antelación.

La guerra que nos dan nuestros "nenes"...
    + de 40 "bonus"...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El mismo dia del atentado en el aeropuerto de Amsterdan sali yo de Valencia destino Madrid, Madrid destino Amsterdam,, y Amsterdan destino Bahrein, pues llevaba en todos los pasos de arco lo mismo, no pite en ninguno excepto en el de Amsterdan
    habían puesto el detector mas sensible, y los simples botones metálicos del pantalón multibolsillos lo hicieron saltar, ya te imaginas hasta donde me chequearon,
    A mi en todos los aeropuertos me han hecho quitarme el reloj
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234