• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain fifty fathoms o jlc polaris

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
HACE UN TIEMPO ATRAS EN EL SUB FORO JLC PRESENTE UNA DUDA QUE TENIA, ERA LA DE ADQUIRIR EN JLC POLARIS O UN BLANCPAIN FIFTY FATHOMS, Y AL FINAL CUANDO LOS PUSE A AMBOS EN LA MUÑECA MI DECISION FINAL FUE ESTA :
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


LAS TERMINACIONES DEL ARMIS DE ACERO SON MAS QUE IMPECABLES, EL CIERRE, LOS TORNILLOS.........
DEL BISEL DE ZAFIRO NI HABLAR.......................
DE LA LUMINOSIDAD.... .. .ENCANDILA ¡¡¡¡
EL CRISTAL BOMBE UNICO ¡¡¡¡¡¡
EN FIN LO RECOMIENDO ES UNA BELLEZA, SALUDOS
 
Impresionante el reloj, buena desicion, que lo disfrutes con salud
 
Excelente decisión. Un fantástico reloj y una bonita colección.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
me gustan todos, pero hubiera comprado antes el JLC
 
a mi me parece que es precioso y ademas manteniendo ese bisel clasico le da un toque de elegancia que muchos divers modernos no tienen,
 
Sin lugar a dudas,el diver mas bonito que existe,enhorabuena es un relojazo.
 
Hola Ezequiel, no te has equivocado, visto en vivo gana mucho más.
Saludos.
 
Correcta elección a mi gusto. Precioso reloj a todas luces. Enhorabuena.
 
Bisel de zafiro? Qué interesante. Bonito el reloj :)
 
  • #10
Enhorabuena, buena elección, aunque la verdad cualquiera de los dos relojes es un acierto seguro, pero desde luego el Fifty también sería mi elección. Pienso que le queda mejor la correa de "tela de vela" que el armis de acero.
 
  • #11
Te has comprado un "diver" de leyenda. Enhorabuena. Las dos opciones que manejabas eran estupendas, así que no te podías equivocar ;-)

Feliz Navidad
 
  • #12
para el FF siempre hay tiempo, para un polaris...
 
  • #13
El reloj precioso,pero los ajustes del armis impresionan,disfrutalo,saludos.
 
  • #14
lo más importante ....

..... es que te guste a ti , ahora , entre esos dos , yo me hubiera quedado el que tengo , pues como ya te han dicho , para un FF siempre hay tiempo, encontrar un Polaris , ahora aún se puede , dentro de un tiempo :whist:: , una foto de la trasera del mío , saludos


lostimage.jpg
 
  • #15
FF. Coges el diver en el que se basan casi todos los diver modernos.

Sobre el Polaris, aunque en una categoría bastante inferior, cuaquiera que tenga el Longines Legend Diver te dirá que su reloj es reedición de un modelo anterior.
 
  • #16
Menuda decision, pero acertastes...

Pedazo de maquinon...!!!
 
  • #17
inferioridad

FF. Coges el diver en el que se basan casi todos los diver modernos.

Sobre el Polaris, aunque en una categoría bastante inferior, cuaquiera que tenga el Longines Legend Diver te dirá que su reloj es reedición de un modelo anterior.

Inferior ::Dbt:: , supongo que te refieres al Legend Diver , no ? el hecho de que sea una reedición de un reloj anterior , no se si lo consideras un defecto , pero EMHO , es una virtud , más teniendo en cuenta que JLC es la primera vez que lo hace y que son 768 piezas en el mundo, algo que da una exclusividad que tiene su que , saludos
 
  • #18
Inferior ::Dbt:: , supongo que te refieres al Legend Diver , no ? el hecho de que sea una reedición de un reloj anterior , no se si lo consideras un defecto , pero EMHO , es una virtud , más teniendo en cuenta que JLC es la primera vez que lo hace y que son 768 piezas en el mundo, algo que da una exclusividad que tiene su que , saludos

Evidentemente, con inferior me refiero a la liga en la que juega el Longines.

Y siendo ambos reediciones, cosa que considero una virtud, el primer Longines LD de los años '60 era anterior al primer Polaris, montando ambos la caja supercompressor de Piquerez, caja que también fué montada por otros varios fabricantes.
 
  • #19
Añado una cosa, Óscar.

El Polaris es un relojazo con mayúsculas. No soy especialmente amante de los diver, y por ese motivo, como diseño, me gustan más los relojes tipo Polaris o LD, que casi me parecen más relojes de vestir que de buceo, que los relojes tipo FF o Sub, con bisel exterior. Si he dicho arriba el FF es por historia, porque con él nace el diver moderno.
 
  • #20
Evidentemente, con inferior me refiero a la liga en la que juega el Longines.

Y siendo ambos reediciones, cosa que considero una virtud, el primer Longines LD de los años '60 era anterior al primer Polaris, montando ambos la caja supercompressor de Piquerez, caja que también fué montada por otros varios fabricantes.

Me encantan las opiniones bien documentadas :)
 
  • #21
Para mi este es uno de los relojes mas bonitos que hay.:ok::
 
  • #22
Un acierto,el reloj es una maravilla.Que lo disfrutes
 
  • #23
Bajo mi punto de vista, has elegido bien ;)
 
  • #24
Enhorabuena;la verdad es que no te equivocas con ninguno
 
  • #25
Uno de los diver mas hermosos que existen. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie