• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Historia en Fotos todos desde 1953 (60 Añitos)....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, en el 60 aniversario de esta Belleza les dejo unas fotos de los modelos producidos desde su creación 1953.-
En fotos ampliadas mis especiales deseos y los de muchos.... los Vintage de 1953 al 2006 :flirt:.-
Espero les gusten estás Joyas
;-)

lostimage.jpg


Mi Preferido el Primero de 1953..

lostimage.jpg



Piezas desde 1953 al 2006..



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y del 2007 a la Actualidad...

lostimage.jpg



Saludos y Gracias por Mirar :ok::
 
Última edición:
Gracias por el aporte, me gustan todos, no es broma.
saludos
 
Fantastico el post, no sabes a cual mirar. Gracias por aportarlo.
 
todo precioso gracias
 
Mi aporte a este hilo , estos son los que pasaron por casa hasta dar con mi modelo adecuado
El primero entro el dark
E9-691E3449FA4E-10471-000007CF5797D9A9_zps1471dd33.jpg


Lo vendí y compre un chrono, el cual según entro en casa ... Se enamoró un amigo de el y se lo cedí , y esta encantado con el , cosa que me alegro un montón
F2-E5F547A7D6EA-10471-000007CF4F00213F_zpsedeb60bc.jpg


Después saco a la venta peterway la edición limitada de no radiation , no me pude resistir , pero al final el símbolo en la esfera no me gustaba mucho y lo puse en venta
D5-AC70175DF87F-10471-000007CF52349707_zpsa0b2b54a.jpg


Y por último y para mi el mejor , entro el normal , lleva conmigo unos 10 meses y cada día estoy mes contentó con el , me costo dar con mi FF perfecto pero aquí esta;-)
F1-A3755E9C88BC-10471-000007A5DF54DE09_zpsd1b39278.jpg


Me gustan mucho los vintage , pero .... Me gustan más los FF modernos
 
Reconociendo su importancia historica, es un reloj que nunca me ha acabado de gustar esteticamente, ni los vintage ni los actuales.
Pero bueno, soy la excepción por que le gusta a casi todo el mundo.
 
Reconociendo su importancia historica, es un reloj que nunca me ha acabado de gustar esteticamente, ni los vintage ni los actuales.
Pero bueno, soy la excepción por que le gusta a casi todo el mundo.

No hombre . No eres excepción , es un reloj que lo amas o no te dice nada , y por norma general ... Suele ser lo segundo , pero en mi caso me encantan , pero para eso están los gustos , lo raro sería que nos gustaran a todos los mismos , a ver de que iban a vivir los demás
 
Gracias por el aporte!
 
Para mi los FF son unas piezas excepcionales, de verdad, son geniales y transmiten muchoooo
 
  • #10
joper!! como te has documentado para que luego nos empapemos todos... yo de momento saboreo su "bastardo" el seiko ... este reloj es una obra ... nos guste o no.. si hay quien lo imita....... "Sancho: Amo los perros ladran Quijote: Señal que avanzamos"
 
  • #11
Muchas gracias, un reloj espectacular. Cada vez me gustan más los vintages!

Saludos
 
  • #12
Mi aporte a este hilo , estos son los que pasaron por casa hasta dar con mi modelo adecuado
El primero entro el dark
E9-691E3449FA4E-10471-000007CF5797D9A9_zps1471dd33.jpg


Lo vendí y compre un chrono, el cual según entro en casa ... Se enamoró un amigo de el y se lo cedí , y esta encantado con el , cosa que me alegro un montón
F2-E5F547A7D6EA-10471-000007CF4F00213F_zpsedeb60bc.jpg


Después saco a la venta peterway la edición limitada de no radiation , no me pude resistir , pero al final el símbolo en la esfera no me gustaba mucho y lo puse en venta
D5-AC70175DF87F-10471-000007CF52349707_zpsa0b2b54a.jpg


Y por último y para mi el mejor , entro el normal , lleva conmigo unos 10 meses y cada día estoy mes contentó con el , me costo dar con mi FF perfecto pero aquí esta;-)
F1-A3755E9C88BC-10471-000007A5DF54DE09_zpsd1b39278.jpg


Me gustan mucho los vintage , pero .... Me gustan más los FF modernos



Qué afortunado. Menudas piezas, yo estaría encantado con todos ellos, si bien es cierto que el último FF que muestras es muy bonito.

¿ De verdad que no sientes remodimiento por deshacerte del Chrono ?.
 
  • #13
Qué afortunado. Menudas piezas, yo estaría encantado con todos ellos, si bien es cierto que el último FF que muestras es muy bonito.

¿ De verdad que no sientes remodimiento por deshacerte del Chrono ?.

Pues la verdad es que no , esta en manos de un gran amigo , y sólo tengo que ir a recogerlo para ponerlo en mi muñeca cuando yo quiera ;-)
 
  • #14
Preciosos Compañero, me quedo con el no Radiation ;-)
 
  • #15
Preciosos Compañero, me quedo con el no Radiation ;-)

A ver . Es muy exclusivo , te voy ha decir los fallos que a mi gusto hizo que no me gustase ,a pesar de tener otras cosas que me gustaban

Lo que más me gusto ... Los índices circulares

Pero los que no me gustaron

El símbolo no radiation es un poco cansino

El bisel un poco recargado con tantos palitos

La fecha a las tres es lo que menos me gusto de todo , en el dark y el normal viene la fecha a las 5 y así no quitas un punto de lumen y le das una apariencia equilibrada

Pero esto ... Es mi gusto personal , cada uno somos un mundo , porque gustarme ?? Me gustan todos , pero el que más el "normal"bueno y el Aqua del compañero Capeones :D
 
Última edición:
  • #16
Aaaaaaarrrrrrggggghhhhhh! Son brutales TODOS :clap:
Magnifico post, me ha encantado!!!!
 
  • #17
Excelente hilo.
 
  • #18
A mi no me gusta tampoco, pero bueno, sobre gustos...

Lo que no entiendo es como le puede gustar a la gente un reloj con el símbolo de radiación, siendo un reloj "serio" y de alta gama (no hablamos de un reloj barato precisamente o de gama baja).

Pero bueno, como digo es una opinión mia.
 
  • #19
A ver . Es muy exclusivo , te voy ha decir los fallos que a mi gusto hizo que no me gustase ,a pesar de tener otras cosas que me gustaban

Lo que más me gusto ... Los índices circulares

Pero los que no me gustaron

El símbolo no radiation es un poco cansino

El bisel un poco recargado con tantos palitos

La fecha a las tres es lo que menos me gusto de todo , en el dark y el normal viene la fecha a las 5 y así no quitas un punto de lumen y le das una apariencia equilibrada

Pero esto ... Es mi gusto personal , cada uno somos un mundo , porque gustarme ?? Me gustan todos , pero el que más el "normal"bueno y el Aqua del compañero Capeones :D


Ok con el comentario del amigo Juanra, y tambien lo que mas me inclinó por el FF normal en su día a la hora de comprarlo, y eso que el No Radiation me sigue haciendo tilín es la fecha a las tres, no me acaba de convencer sin duda lo veo también mas equilibrado y diferente con ella a las cinco.

Por cierto, estupenda recopilación Leandro todos estos ya me los tenía guardaditos por ahí ;-).

Parece ser que ultimamente el FF está muy de moda por el foro :D.
 
  • #20
Muy interesante, gracias por mostrarlo :ok::

Saludos
 
  • #21
q pelucos mas hermosos:drool::drool:
 
  • #22
Cuidado que enganchan mucho
yo siempre le doy vueltas al mismo...
 
  • #23
Una gran recopilación Leandro, gracias por todo ese trabajo.
 
  • #24
Estamos en racha con el FF.

Yo era una reloj del que he escrito varias veces que ni fu ni fa, pero fue probármelo y abrir la caja de Pandora.
Madre mía la que lié.
https://relojes-especiales.com/thre...-mi-vida-o-no-blancpain-fifty-fathoms.292370/
Así que, muchas gracias por la información.

Y una recomendación para los que tengáis en mente el FF. No vayáis a la boutique de Ortega y Gasset porque me mandaron un mail para informarme que ya han llegado los nuevos Bathyscaphe y según la directora de la boutique, puede que salgamos de allí con dos dolores de cabeza en vez de con uno.
 
  • #25
Reconociendo su importancia historica, es un reloj que nunca me ha acabado de gustar esteticamente, ni los vintage ni los actuales.
Pero bueno, soy la excepción por que le gusta a casi todo el mundo.

Pues no compi...a mi tampoco me hace mucho tilin la verdad, ahora que me gustan mas los modernos que los vintage en este caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie