• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blancpain fifty fathoms en ebay, falsos?????

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, os acordareis del famoso tema, que fue primero, el rolex submariner o el blancpain ff??????, pues a raiz de vuestras opiniones sobre las maravillas de este ultimo, he intentado indagar un poco mas sobre él, y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado varios en ebay. Todos ellos son nos, lo cual me ha puesto la mosca detras de la oreja.

me imagino que seran falsificaciones, pero quienes los venden parecen de fiar, y dicen ser autenticos. Es posible que haya tantos guardados en un cajon desde hace decenas de años??????????? cualquier opinion sera bienvenida, y es que se mueven sobre los 1500 euros, y si tuviera la total seguridad de que son autenticos, es posible que comprara uno.........

muchas gracias por adelantado





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola,

a mi no me parecen falsos. Si es verdad que estan muy nuevos pero no parecen replicas o falsos. No se, no te puedo ayudar.



:)
 
Joder.......pués si q parece interesante el asunto.........no se si serán o no auténticos,estaré pendiente al desarrollo del post a ver q tal.....Saludos!
 
Estos relojes son famosos en otros foros, no se sabe de donde salen y suelen ser vendidos por "reputables vendedores", normalmente alemanes. Por lo que he leido por ahí probablemente solo el movimiento es original, todo lo demás no, aunque los vendedores juren que si (probablemente desconocen lo que venden)

Los que saben recomiendan NO comprarlos.

saludos
 
pues no parecen falsos...el ultimo vendedor te da incluso hasta dos años de garantia...8o..pues parece una magnifica oportunidad para hacerse con un magnifico,y mitico diver.
 
Me extraña mucho, muchísimo, que relojes de dotación militar estén en un estado tan impecable...
 
NO me cuadra :-( .
 
Los 3 enlaces que has puesto son de vendendores diferentes. Incluso uno es de USA.

A mi me dá que son buenos, pero dos de ellos no tienen votos como vendedores, y el otro tinoe pocos.....
 
tengo experiencia de esa marca y los flsifican en fabricas pero normalmente tienen todos el mismo numero de tapa "es tan rentable falsificar que lo hacen en fabricas" no puedo asegurar en este caso y con el laser graban cualquier maquina
 
  • #10
esta claro que ante la duda hay que echarse atras.......... pero a mi me extraña mucho que haya tantas piezas en un perfecto estado, y como muy bien habeis dicho, que aparezcan ahora en varias partes del mundo.....

muchas gracias a todos......... un saludo
 
  • #11
La verdad es q es una jodienda pq es un magnifico precio para uno de los divers mas miticos q existen.......lástima q la duda haga desistir a mas de uno......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie