Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: blancpain fifty fathoms en ebay, falsos????? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado blancpain fifty fathoms en ebay, falsos?????

hola a todos, os acordareis del famoso tema, que fue primero, el rolex submariner o el blancpain ff??????, pues a raiz de vuestras opiniones sobre las maravillas de este ultimo, he intentado indagar un poco mas sobre él, y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado varios en ebay. Todos ellos son nos, lo cual me ha puesto la mosca detras de la oreja.

me imagino que seran falsificaciones, pero quienes los venden parecen de fiar, y dicen ser autenticos. Es posible que haya tantos guardados en un cajon desde hace decenas de años??????????? cualquier opinion sera bienvenida, y es que se mueven sobre los 1500 euros, y si tuviera la total seguridad de que son autenticos, es posible que comprara uno.........

muchas gracias por adelantado

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=015

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ayphotohosting

http://cgi.ebay.es/BLANCPAIN-FIFTY-F...QQcmdZViewItem

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

a mi no me parecen falsos. Si es verdad que estan muy nuevos pero no parecen replicas o falsos. No se, no te puedo ayudar.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder.......pués si q parece interesante el asunto.........no se si serán o no auténticos,estaré pendiente al desarrollo del post a ver q tal.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos relojes son famosos en otros foros, no se sabe de donde salen y suelen ser vendidos por "reputables vendedores", normalmente alemanes. Por lo que he leido por ahí probablemente solo el movimiento es original, todo lo demás no, aunque los vendedores juren que si (probablemente desconocen lo que venden)

Los que saben recomiendan NO comprarlos.

saludos
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues no parecen falsos...el ultimo vendedor te da incluso hasta dos años de garantia.....pues parece una magnifica oportunidad para hacerse con un magnifico,y mitico diver.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me extraña mucho, muchísimo, que relojes de dotación militar estén en un estado tan impecable...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO me cuadra .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Los 3 enlaces que has puesto son de vendendores diferentes. Incluso uno es de USA.

A mi me dá que son buenos, pero dos de ellos no tienen votos como vendedores, y el otro tinoe pocos.....

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo experiencia de esa marca y los flsifican en fabricas pero normalmente tienen todos el mismo numero de tapa "es tan rentable falsificar que lo hacen en fabricas" no puedo asegurar en este caso y con el laser graban cualquier maquina

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esta claro que ante la duda hay que echarse atras.......... pero a mi me extraña mucho que haya tantas piezas en un perfecto estado, y como muy bien habeis dicho, que aparezcan ahora en varias partes del mundo.....

muchas gracias a todos......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo