• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe........sin palabras

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


lostimage.jpg


baleia-1-g-20091014.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • baleia-1-g-20091014.jpg
    baleia-1-g-20091014.jpg
    15,4 KB · Visitas: 167
Gran idea ponerle fondo visto. El diseño del reloj no me acaba de entrar.
 
Me encanta!!! Lo tengo más que probado en todos los sitios que lo he visto. Ese diseño tan espartano me enamora.

Sólo 8.400 euros me separan de él...
 
Me gusta mucho pero creo tener mejores opciones por su precio :)
 
Miedo me da probármelo. Miedo.

Porque me parece que tendría una seria duda de si este o el FF original, aunque creo que no deberían de haber puesto en la esfera la leyenda Fifty Fathoms.
 
La primera impresión me había parecido ver un Tissot cerámico.
 
El reloj es bonito pero ese precio... :nea:

Es mucho más especial el FF normal.
 
Bonito aunque demasiado caro. O es que yo soy demasiado pobre...
 
Pues yo la verdad EMHO no le veo absolutamente nada. Si taparamos la marca no sé yo si iba a gustar por igual. EMHO
 
  • #10
La verdad es que es un diseño que no me convence nada
 
  • #11
El diseño a mi tampoco me convence....
 
  • #12
Muy muy bonito, pero esas agujas no me convencen.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #13
Bonito y elegante pero no termina de enamorarme,la trasera esta muy lograda.
 
  • #14
pues como todo tiene que haber en la viña del Sr. a mi me gusta mas que el FF original con sus imposibles 45mm
 
  • #15
Cada día me gusta mas, pero sin duda alguna me sigo quedando con el FF en cualquiera de sus versiones.
 
  • #16
No me gusta nada.Si hay algo que me atrae sobremanera de un FF es ese "fantástico bisel de caramelo", que EMHO es el mas bonito del mundo mundial.
 
  • #17
A mi no me convence, prefiero el bisel tradicional de zafiro abombado...
 
  • #18
Evidentemente no se puede comparar un bisel con otro, el del FF 5015 es lo mas bonito en biseles que se le puedo poner a un diver, pero esta nueva carrura cuanto mas la miro tiene su aquel. Eso si las agujas minutera y horaria como que no vaya.
 
  • #19
Me encanta, pero no me convencen las agujas que yo llamo "jeringuilla". aunque igual con el tiempo terminan gustandome, aun no consigo que me agraden.
 
  • #20
Pues yo que lo he tenido en la muñeca......os puedo garantizar que me pareció una maravilla, me enamoró, vaya:ops:
 
  • #21
Vamos, que estoy esperando que algún alma caritativa se estire......:whist::
 
  • #22
A lo mejor me llevo el sopapo :umbrella:...pero no me gusta. No llega a tener la contundencia de un diver, ni la elegancia de un clasico, ni el sport . Casi me suena mas a un militar, pero tampoco.
 
  • #23
A lo mejor me llevo el sopapo :umbrella:...pero no me gusta. No llega a tener la contundencia de un diver, ni la elegancia de un clasico, ni el sport . Casi me suena mas a un militar, pero tampoco.

Totalmente de acuerdo
;-);-);-)
 
  • #24
Exquisito. Sencillo y elegante. Pero no lo veo "diver"

Un saludo
 
  • #25
Manecillas muy a lo sinn...

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie