• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain fifty fathoms bathyscaphe 38mm o 43mm o el archiconocido rolex sub

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso que os parece el blancpain?es mejor en maquinaria y acabados al rolex sub?o por el contrario van a la par con el plus de rolex de a la hora de vender no perder nada.
 
Compra el que más te guste.

Con ambos aciertas.

P.D. mejor, compra ambos. :D
 
Yo tengo un Sub y estoy encantado, pero sin entrar en aspectos técnicos ni depreciaciones, me parece un reloj con más encanto el Blancpain.

La pena son las medidas, el 38 en el limite, un pelin justo, y el de 43 en el limite contrario, pruébatelos, este aspecto puede ser primordial, una vez vistos en tu muñeca.
 
Última edición:
Como te dicen no pienses en la ventA y compra el que mas te transmita,asi seguro aciertas!
 
Como ya te han dicho, compra el que más te guste, el que más te transmita. Mi elección sería el Blancpain de 43. El otro lo encuentro pequeño por el tipo de reloj que es. Suerte.
 
No sabía que tenía que elegir:D. Ahora en serio. De las opciones que ofreces, el Sub. El Batiscaphe lo veo sin el encanto de FF de toda la vida.
 
yo voto por el fifty fathoms, es la singularidad que le dio origen a los divers.
 
Yo no pensaría en la reventa, a por el que más te guste, entre esos dos yo el Blancpain de 43mm...
 
Creo que el Rolex es un reloj más deportivo que el Blancpain, o por lo menos lo es para mi.
Dicho esto, es muy dificil opinar sin saber mucho más sobre que es lo que valoras en un reloj....
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios y mirar miro todo estética,calibre y aunque no todo el mundo lo mire tb a la hora de si tienes q darle salida no perder mucho.
 
  • #11
Completamente de acuerdo el FF es otra cosa
 
  • #12
Lo más razonable es que te pruebes todos y compres el que más te guste.
Si fuera para mi, sin duda el BP de 43. Para ti no sé cómo te puede quedar.
Al rolex algo de dinero le pierdes si lo has de revender, al BP le pierdes más, pero tampoco tiene una depreciación exagerada.
 
  • #13
Iría a por el Bathyscaphe de 38. De los divers más elegantes.
 
  • #14
Lo de que a los Rolex no se les pierde dinero no durará eternamente pese a que muchos lo afirmen.

Ninguna burbuja dura eternamente.
 
  • #15
Otro por el ff, es mi reloj favorito y menos visto que el rolex.

Eso si pruebalos bien mas de una vez y dejando un tiempo entre ellas y el que mas te guste.

Que problema tan maravilloso.
 
  • #16
Iría a por el Bathyscaphe de 38. De los divers más elegantes.

Es una buena medida pero es que lo q no me gusta es contadores de minutos los veo muy pequeños en el de 43mm los veo más compensados.
 
  • #17
El submariner para mi es perfecto. El blancpain no me gusta.
 
  • #18
Personalmente me gusta más el Submariner. En cuanto a la reventa es relativo ,pero si no esperas años perderás con los dos. Aunque posiblemente menos con el Rolex.
 
  • #19
Yo tengo una muñeca bastante pequeña y el de 43 no me queda demasiado grande (un poco, eso sí). Por si te ayuda, aquí va una foto.

4802ef27fdbd71506cfd83ad32845d0a.jpg
 
  • #20
Yo tengo una muñeca bastante pequeña y el de 43 no me queda demasiado grande (un poco, eso sí). Por si te ayuda, aquí va una foto.

4802ef27fdbd71506cfd83ad32845d0a.jpg

De cuanto es tu muñeca?la mía es de 16.5 justisimos.Por cierto se te ve precioso.
 
  • #21
Yo me quedaría con un ff, de calle. Me parece más exclusivo y más discreto.

Si tienes miedo de su depreciación puedes comprarlo seminuevo.
 
  • #22
Blancpain es el DIVER...........exclusivo a más no poder :ok::
 
  • #23
Yo me quedo con este..........:drool:

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie