• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifti Phatons

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Que os parece? sabeis algo de la marca y de este modelo?
 
Sólo sé, que para mi, -excepto cualquier Scuba de AP-, es el diver más bonito, precioso, y todas las mejores palabras a un reloj. Ahora bien, 9000€ palante8o
 
lo apoyo totalmente, desde que lei un reportaje de más de 20 páginas sobre su historia, desarrollo y características, es MI RELOJ... creo que es el diver más bonito y espectacular que hay... además de su calibre manufactura de 5 dias de reserva, bisel de zafiro... peca la trasera, que es muy simple, pero se le perdona totalmente!
 
Te refieres a esto,

lostlink.jpg


Salu...ditos.
 
No hay palabras...o si...una...GRANDIOSO!!!
 
Una buena marca,pero personalmente por un poco mas, AP Scuba,mas exclusivo y excelente calibre.:)
 
Una buena marca,pero personalmente por un poco mas, AP Scuba,mas exclusivo y excelente calibre.:)
Ya sabes que soy un incondicional de los Off Shore de AP, pero es que el FF, ufffffffffffffff, no sé, tiene álgo, la verdad.
Éso que dices es que el sábado te "lavaron el cerebro" en la Boutique:D -que asquerosa envidia que te tengo-, pero gracias a Manu, alguna fotillo tengo: ese Scuba rojo...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Te refieres a esto,

lostlink.jpg


Salu...ditos.

Si, grandioso, exclusivo, 5 días, etc etc... pero, salvo que el video esté equivocado, estamos hablando de un reloj de más de 9.000€ con un calibre SIN PARADA DE SECUNDERO... 8o

Espero que el video no sea fidedigno... ¬_¬U
 
Ya sabes que soy un incondicional de los Off Shore de AP, pero es que el FF, ufffffffffffffff, no sé, tiene álgo, la verdad.
Éso que dices es que el sábado te "lavaron el cerebro" en la Boutique:D -que asquerosa envidia que te tengo-, pero gracias a Manu, alguna fotillo tengo: ese Scuba rojo...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ya tenia el cerebro comido antes del Sabado,me lo estuve probando el mes pasado,el azul y el rojo,para mi se sale el rojo.:ok::
El FP esta bien,pero como digo por un poco mas el AP, EMHO,es mejor por donde lo mires.:drool:
 
  • #10
El diver,con mayasculas!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
Mi sueño, perdonarme pero este reloj es algo mas que buenos acabados, una esfera y bisel agraciados o un gran calibre, es historia de los relojes de buceo .

lostimage.jpg



:drool::drool::drool:
 
  • #12
No se!!!, no me acaba de ...!!! y su precio!!!!!!!!!!! bufffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Ya pero...

Una buena marca,pero personalmente por un poco mas, AP Scuba,mas exclusivo y excelente calibre.:)


Más exclusivo, en el sentido de que es más caro...pero los vapores intangibles (historia, número 1 en divers) son mayores en el Blancpain, en este caso, Emho...llevas un diver de AP, pero no es un FF...así lo veo yo.
 
  • #14
Ya tenia el cerebro comido antes del Sabado,me lo estuve probando el mes pasado,el azul y el rojo,para mi se sale el rojo.:ok::
El FP esta bien,pero como digo por un poco mas el AP, EMHO,es mejor por donde lo mires.:drool:
Pues como te dije a mi el AP Scuba no me dice nada :yuck::
también me decantaría por el nuevo FF, también en 44mm, bisel cerámico y todo el resto en Titanio, creo que es impresionante....:drool:
 
  • #15
Más exclusivo, en el sentido de que es más caro...pero los vapores intangibles (historia, número 1 en divers) son mayores en el Blancpain, en este caso, Emho...llevas un diver de AP, pero no es un FF...así lo veo yo.


Estoy contigo.

Salu...ditos.
 
  • #16
Me parece un reloj absolutamente impresionante, eso sí, hay que pagarlo!::bash::
 
  • #17
Un video espectacular¡¡
 
  • #18
Blancpain es una marca del grupo SWATCH, y sus precios son bastante saladitos.
 
  • #19
otro que se suma... una de las cosas que me hizo enamorarme de ese reloj fue su invención, desarrollo y trayectoria... por mucho AP, Seamaster (el cual tengo y me encanta), nunca serán un FF... los habrá más caros, los habrá más baratos, que lleguen a más profundidad, pero nunca serán un FF.
 
  • #20
Joaco, pides unos datos sobre la marca y el modelo... pues ahí van:

-Manufactura Suiza (a precio de manufactura Suiza).
-La marca pertenece al Grupo Swatch.
-Como te han dicho, el FF es EL DIVER.
-El movimiento que lleva es el
lostlink.jpg
.

Dicho lo dicho... me parece demasiado caro (más de 9000 Euros son muchos Euros para un reloj-herramienta).
Y estéticamente tampoco es mi Diver preferido, no es feo, claro que no, me gusta mucho su estética retro, pero me representa una contradicción: ¿una herramienta a precio de objeto de lujo ?::Dbt:: Es como algo anacrónico que no sé dónde ubicar.
 
Última edición:
  • #21
Para mí el Blancpain Fifty Fathoms es el Diver por excelencia. Es historia.
 
  • #22
Si, grandioso, exclusivo, 5 días, etc etc... pero, salvo que el video esté equivocado, estamos hablando de un reloj de más de 9.000€ con un calibre SIN PARADA DE SECUNDERO... 8o


Espero que el video no sea fidedigno... ¬_¬U

"El primero" de Zenith no tiene parada de segundero, y también lo quiero, por no hablar de algún Patek...
 
  • #23
Tremendo reloj. Por cierto, se vendieron dos este finde en Ebay, muy baratitos.....
 
  • #24
Me encanta ese reloj, si algún día hago una locura(relojeril) será uno de los candidatos.

Saludos.
 
  • #25
Impresionante el video....y menuda maquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie