Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: Blancpain EVERYWHERE! - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juan , quiero pensar que los líquidos que emana el reloj te los has currado con el photoshop , porque si no , supongo que para rematar la faena , el reloj acabaría en el lavaplatos para desincrustar los aceites y eso , para el mismo día , igual son demasiadas alegrías para el pobre Blancpain , no ? feliz año .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¡¡Opino igual!! felicidades hombre.EL reloj es para disfrutarlo no tenerlo encima de algodones y pegarles papel o cinta en el cierre para escribir en el ordenador,eso si que me parece una gilipollezzz

La foto es pringosa pero me reí un rato que es de lo que se trata,que le va a pasar por ponerlo junto con el pollo...pues nada que el pollo sale mas rico y el reloj oliendo a pollo,ya está

Me hace reir que mucha gente se compra un reloj y otro,presumen de el y lo que hizo en el pasado,o lo que fue o es y luego no lo meten ni debajo del grifo para lavarse las manos

EL FF es el diver por excelencia,¿que le va a pasar por un poco de agua caliente y grasita de pollo con especias?

Saludos y que lo sigas disfrutando

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues el liquido es real....no hay nada de photshop! No le pasa nada, ES A PRUEBA DE BOMBAS!

Y una cosa que no viene muy a cuento, pero por decir algo

Ayer, lo vio mi suegro por primera vez y me dijo:

PUTIN LLEVA ESA MARCA, SIEMPRE LLEVA SU RELOJ EN LA DERECHA. ME GUSTA MUCHO, DISFRUTALO.

Predeterminado

Hola compañero,

Yo, utilizo lo relojes, sin con ellos se han de rallar, pues es lo que hay! Un 4x4 es para meterlo en el campo, o cuando vas al campo lo dejas aparacadito y subes a pie?

A finales de enero ire a Bali, ya me he puesto en contacto con una escuela, me quiero sacar la licencia de DIVER, para que mi reloj pueda ser util

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu reloj , para sacarte un OPEN , te aseguro que NO te va a ser útil , te hace falta más tiempo debajo del agua para poder estar por otras cosas que no sea tu segunda etapa ( regulador )y el jacket saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado

No me has entendido, he dicho:

PARA QUE MI RELOJ PUEDA SER UTIL, haciendo referencia, que sea util para mi, BAJO EL MAR, que para eso es el reloj.

Un saludo
    Última edición por elestripador; 01-ene-2010 a las 21:31

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues vaya sitio para bautizarlo.....lleva la cámara anda

saludos

73tx está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta ese Blancpain. La foto sobre la bandeja del horno es bastante divertida y... desde luego, poco convencional. Disfrútalo!

Predeterminado

Claro! Cámara y unas buenas fotos!

Tengo amigos que se han sacado la licencia en Tailandia, Malasia...yo lo haré en Indonesia. Lo bueno de vivir en China, es que todos esos lugares paradisíacos, están cerca, o mejor decir, que no están muy lejos.

Estoy esperando que me respondan un mail de una escuela de divers, a ver que me dicen.

Un saludo compañero

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

guapisimo el ff. por cierto supo mejor el pollo al condimentarlo con el ff? saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.