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Blancpain en chino

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
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RicardoLorenz

RicardoLorenz

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Se nota que hay mercado en China
 

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El dinero manda, por mucho que digan, si no fuera por las ventas en Asia muchos estarian mirando al techo.
Saludos
 
我不会说中文
 
我的时钟是不是中国人

:p
 
我有没有中国的钞票 :laughing1:..como mola esto....
 
Es cantones o mandarin????:laughing1:
 
Los chinos nos comen, nos comen los chinos...!!!!!!!
 
La verdad es que es curioso.
 
No me imagino el trabajo de chinos que han tenido que hacer en su interior para crear un calendario que siga el tradicional chino...vaya maravilla.

Y yo que pensaba que estos de Blancpain eran unos engañabobos...
 
Última edición:
  • #10
Es normal que si venden en ese mercado un gran número de piezas, se amolden en la medida al gusto de ellos.
 
  • #11
jajaja muy buenos los comentarios en chino:laughing1:
 
  • #12
炸雞

炸雞 ajajaja

 
  • #13
No es nuevo eso... Bovet ya lo hacía. De hecho y debido a que los registros orientales son muy bellos se han llegado incluso a comercializar para un número muy restringido de público europeo que aunque no sea capaz de leer los números lo interpreta por la posición en la esfera de los mismos..

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  • #14
但是这到底是谁............:laughing1:
 
  • #15
No es nuevo eso... Bovet ya lo hacía. De hecho y debido a que los registros orientales son muy bellos se han llegado incluso a comercializar para un número muy restringido de público europeo que aunque no sea capaz de leer los números lo interpreta por la posición en la esfera de los mismos..

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Esto no tiene nada que ver... Bovet lo único que ha hecho ha sido poner los caracteres en chino...Blancpain(o Frederic Piguet, ya no se sabe...) ha creado un calibre con el calendario chino, que claro, no tiene nada que ver con el nuestro...
 
  • #16
Ahí tenéis donde esta el futuro.....
 
  • #17
China tiene 1.350.000.000 de habitantes aproximadamente, con que solo el 0.1% compre un reloj de estos, se venderían 1.350.000 relojes. No hay mucho más que pensar.

 
  • #18
China tiene 1.350.000.000 de habitantes aproximadamente, con que solo el 0.1% compre un reloj de estos, se venderían 1.350.000 relojes. No hay mucho más que pensar.

En realidad, el país donde se compran más relojes suizos no es China, sino Hong Kong. Aunque claro, allí también hablan chino...
 
  • #19
Estuve en China la semana pasada y vi modelos que aquí no se ven.
 
  • #20
Tendencia imparable. En las últimas ferias internacionales se han presentado varios modelos con caracteres chinos. La producción ya la tienen asegurada.
 
  • #21
En realidad, el país donde se compran más relojes suizos no es China, sino Hong Kong. Aunque claro, allí también hablan chino...


Pensaba que Hong Kong ya era chino.
 
  • #22
Esto no tiene nada que ver... Bovet lo único que ha hecho ha sido poner los caracteres en chino...Blancpain(o Frederic Piguet, ya no se sabe...) ha creado un calibre con el calendario chino, que claro, no tiene nada que ver con el nuestro...

El calendario chino actual es igual que el nuestro que es por el que se rigen en su vida diaria y tienen otro de los que la mayoría de ellos solo conocen la fecha del incio año y la entrada de un nuevo signo del zodiaco (por cierto también son 12).

Saludos
 
  • #24
El calendario chino actual es igual que el nuestro que es por el que se rigen en su vida diaria y tienen otro de los que la mayoría de ellos solo conocen la fecha del incio año y la entrada de un nuevo signo del zodiaco (por cierto también son 12).

Saludos

El reloj utiliza el calendario tradicional chino,que no tiene nada que ver con el gregoriano.Lo único que se asemeja en este reloj a los que utilizan nuestro calendario es,obviamente,la fase lunar.
 
  • #25
Creo que me he explicado muy rapidamente, pero el calendario de uso administrativo en China es el calendario gregoriano desde 1911 , no podía ser de otra manera ya que fundamentalmente es por el que se rige el comercio mundial .

Sí es cierto que el reloj utiliza el calendario chino tradicional , y como complicación es una excepción original , eso no quita dos cosas una la que ya he comentado; que muy pocos lo conocen y que en su vida diaria se orienten por ese calendario excepto para las fiestas ( y no todas, 1º de mayo , dia de la mujer trabajadora etc..)

Y otra de las cuestiones es al sector al que va dirigido , un sector snob de los nuevos ricos chinos que al igual que está pasando en otros lugares del mundo , intenta volver a sus raices tradicionales (tradicionalismo se llama , es decir la vuelta artificial y mercantil a la supuesta cultura pristina ?????) . Tienen buenos agentes de marketing los de Blancpain y bien preparados en sociología ).Aunque no esto no desmerece el reloj .


Saludos
 
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