• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain.Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Unas fotos de las novedades de BP...alguna muy esperada :whist::



L-evolution Carrousel Saphir


lostimage.jpg




L-evolution Phase de Lune 8 Jours Sapphire

lostimage.jpg




Super Trofeo Chronograph;nueva edición

lostimage.jpg



Vintage Fifty Fathoms “Tribute to Fifty”

Hacemos ya una conjunta??:whist:::whist::



lostimage.jpg



The Semainier


lostimage.jpg




Fifty Fathoms Moon Phase Chronograph


lostimage.jpg



Villeret Moon Phase


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Carrousel Répétition Minute-Le Brassus

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos

Jesús
 
Última edición por un moderador:
Que medida tiene el Fifty Homenaje? Si fuese de 40 mm me tiro de cabeza¡¡¡¡
 
El FF me gusta mucho, mucho, mucho. Además me recuerda "al de verdad" que he tenido la suerte de tener en la muñeca ¿verdad Emilio?.
Un saludo y gracias por las fotos.
 
Que medida tiene el Fifty Homenaje? Si fuese de 40 mm me tiro de cabeza¡¡¡¡

Yo diría que mide exactamente lo mismo :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Observa que, utilizando el mismo calibre, la fecha cae en el dial a la misma altura. Imagino que han querido aprovechar al máximo los elementos del FF "standard", caja, agujas,... incluso el dial "base" es el mismo.
 
Ostras que pasada el tributo al FF!!! Nuevo Polaris a la vista
 
Alguien me presta dinero para comprar ese FF????
 
pero hombre!!!! no nos enseñes estas cosas!!!!, me pongo muy malo, vaya preciosidades
 
8 días de reserva de marcha en los nuevos Villeret, una pasada.
 
Todos éllos son para quitar el hipo, y el FF Tribute to 50 es la repera. Iba a decir una barbaridad...
 
  • #10
De momento Blancpain va ganando a nivel de novedades, sobre todo con ese F.F. inspirado en el clásico.
 
  • #11
Me encanta el villeret
 
  • #12
Venga ya esa conjunta pero ya puestos nos metemos en este Fifty Fathoms Moon Phase Chronograph ::cry:::whist::
 
  • #13
el crono con fases lunares... impresionante
 
  • #14
Ahy que ver los fifti son la caña
 
  • #15
guapisimo el fifty homenaje
 
  • #16
Este:

lostimage.jpg


apunta maneras para ser el número uno de las "wish list" de los foreros... qué PIEZA tan bonita y que buena reedición...
 
  • #17
Este:

lostimage.jpg


apunta maneras para ser el número uno de las "wish list" de los foreros... qué PIEZA tan bonita y que buena reedición...

Quien pudiera...me tendré que conformar con el homage de Precista...::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
Me encanta ese tribute,de lo que mas me ha gustao de lo que he visto hasta ahora.

Si hay conjunta yo me apunto ,bueno y sinjunta tambien me apunto.
 
  • #20
Super Trofeo Chronograph, super pasada de reloj. Os habéis fijado en las asas de la caja en fibra de carbono??

Y el Moon phase Chronograph tampoco está nada mal.
 
  • #21
Parece que BP está en forma...Muy bien la colección...

Sobre el FF Tribute, pues que voy a decir, que otro enamoramiento más...

Lo que me hace pensar que o yo tengo un problema o lo tienen las diferentes marcas, porque ultimamente los relojes que más tilín me hacen son siempre reediciones.

Los únicos relojes totalemente nuevos que me han hecho alucinar en los últimos tiempos son por desgracia totalmente inalcanzables para mí (Zeitwerks i demás)

Entonces o yo estoy encallado en el pasado o las marcas hacen nuevas propuestas ''asequibles'' poco interesantes...

Saludos,
 
  • #22
CASI TODOS, preciosos
 
  • #23
Creo que Blancpain cumple los 275 años fabricando relojes, y ni han fabriacdo nunca un cuarzo ni lo van a hacer.;-)

Alguna fottilo más de sus web de los nuevos modelos.

ff_1_reference.jpg

6613_3631_reference.jpg

8837_1_reference.jpg
 
  • #24
Impresionante NORAD!!! Muchas gracias por la información.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie