• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Barakuda

  • Iniciador del hilo deargensola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De mayor quiero uno como ese.

[emoji298]
 
Con lo tranquilo que yo estaba, que maldad, por favor!!!! ::cry::::cry::::cry::que bellezon!!!

5008b-1130_front.jpg
 
Última edición:
Mítico y precioso reloj, y esa correa tipo Tropic le va como anillo al dedo.
 
Precioso e ideal para muñecas contenidas. Una pena que esté fuera de mi alcance ::cry::.
Saludos
 
Una preciosidad, con 95 horas de reserva de marcha...
 
Precioso la verdad. Me quedaría con el fifty phatoms de 38mm por el tamaño de mi muñeca, pero me encanta.
 
Precioso, sin paliativos.
 
Venga vamos, es bonito y la tropic le sienta bien... pero por ese precio ya podrían poner el marco y el disco horario en el mismo color tostado que los índices... y un brazalete metálico, la tropic... de regalo.
 
  • #10
Esa pieza rompe cuellos
 
  • #11
Me encanta la estética vintage.
 
  • #12
Uffff precioso,pero limitado a 500 piezas,no quiero ni pensar lo q debe costar,fuera de mi alcance pero segurisimo asique sólo podré verlo en paginas.
 
  • #13
Muy bonito.
Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Que hermosa pieza, un sueño!
 
  • #15
Espectacular, el sueño de muchos de nosotros!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #16
El bisel de los FF, con esa superficie convexa, me ha recordado siempre a un salvavidas, lo que refuerza la asociación de la pieza con el mar.
Para mi gusto le sobra la fecha.
 
  • #18
Fantastico y creo que es un 40mm
 
  • #19
te deja sin palabras, y encima de 40mm. tamaño perfecto para mis gustos. En fin, a verlo en muñeca ajena como siempre.
 
  • #20
Va con ese me retiro del vicio....[emoji41]
 
  • #21
Venga vamos, es bonito y la tropic le sienta bien... pero por ese precio ya podrían poner el marco y el disco horario en el mismo color tostado que los índices... y un brazalete metálico, la tropic... de regalo.

Exactamente
 
  • #22
¿95 horas de reserva?. Eso es un récord, ¿no?.
 
  • #24
Maravillosa toda la nueva colección, espectacular el titanio y azul, y con una reserva de marcha estratosferica.
relojazos.
 
  • #25
Es espectacular y de un tamaño más "llevable", me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie