• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de leer algo sobre esta manufactura y he visto la foto del famoso diver 500 fathoms. Me parece precioso. Me imagino que su precio estará por las nubes. ¿Alguien lo tiene? Contadme algo.
Saludos.
 
yo me lo he probado hoy y es en serie me gusta bastante su bisel cerámico y no tanto el crono lo prefiero sin él el que no tiene crono marcaba 9500€ vamos un pasote tampoco me transmite como para pagar ese precio pero gran reloj sin duda
 
deme media docena, pofavó
 
yo me lo he probado hoy y es en serie me gusta bastante su bisel cerámico y no tanto el crono lo prefiero sin él el que no tiene crono marcaba 9500€ vamos un pasote tampoco me transmite como para pagar ese precio pero gran reloj sin duda

Armis habla del 500 fathoms, no del fifty...

El 500 phatoms no era una pieza única que se subastará en only watch 2009?
 
Hola,lo gracioso es que es para hacer submarinismo,no se quien es el que se atreverá hacerlo con esa joya de 1000 euros,es para estar en un museo,me encanta ese reloj,lo tienen en el escaparate de la voutique de ortega y gasset

Saludos
 
Si costase un precio razonable, algo así como 2 o 3000 euros igual me hacía con uno pero a estos precios su sitio ideal es el escaparate de la relojería.
 
Pues si, el reloj es bastante bonito y tecnicamente que vamos a decir, pero considero que su precio es bastante elevado para lo que ofrece, habiendo relojes similares a precios más reducidos .
 
Hombre, es caro pero cuando veo un reloj caro lo primero que pienso es que hay otros que no merecen su precio. Éste en concreto sí, EMHO. Otra cuestión son las preferencias y los gustos sobre esta pieza. Yo también lo ví y actualmente tengo otras preferencias y otras posibilidades pero, el reloj es una delicia física a parte de sus barriletes, máquina y acabados. Saludos.
 
  • #10
Hola,lo gracioso es que es para hacer submarinismo,no se quien es el que se atreverá hacerlo con esa joya de 1000 euros,es para estar en un museo,me encanta ese reloj,lo tienen en el escaparate de la voutique de ortega y gasset

Saludos

1000 euros????? 8o


donde?????

que me llevo una docena (o dos)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie