• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 500 Fathoms Cannes 2009

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
bpcannes.jpg


Serie limitada a 50 ejemplares, caja en titanio, 1000 m, movimiento automatico Blancpain calibre 1315 con reserva de marcha de 120 horas.

Visto en FAM
 
Creo que ya lo he visto por aquí (Golo?). Muchas gracias por colgar la foto, la trasera tipo ventilador es genial.
 
A mi la esfera tampoco me gusta mucho, pero la trasera es original. Ahora, es un bichito bueno.

Salu2
 
A mi no me gustan las nuevas esferas que han sacado. Al Fifty Fathoms le queda mejor su esfera negra. El rotor es muy curioso.
 
Sois todos unos guarrillos, mirando solo los traseros.
 
Ya se presentó la semana pasada y con bastante éxito de crítica y de público :D Pero vamos, es un reloj que merece bastantes bis ;-)

Yo al igual que muchos otros me encantaría esa trasera con una delantera más clásica como la del fifty fathoms, pero no me termina de disgustar, sobre todo la delantera del 500 fathoms normal. Menos mal que este es una edición limitada y será casi inalcanzable :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
jajajajajajaja eso seguro pero estoy de acuerdo contigo
 
pues no me gusta el dial
 
  • #10
Estoy con los que dicen que vale más la trasera que la delantera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie