• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain

  • Iniciador del hilo ESPERANTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPERANTO

Novat@
Sin verificar
Como grandes estendidos que hay en este gran foro, que palabras describiriaís a Blancpain, y que espacio dentro de la alta relojería le otorgaís a Blancpain. GRACIAS
 
Entre lo mejor
 
De lo mejor. Una gran manufactura, pero EMHO con modelos bastante limitados. Excepto el 50 phatoms, que es muy conocido, el resto parece que se esconde detrás del éxito de este diver.
 
MArca de gran renombre y calidad.
 
Fifty Fhantoms :dribble:
Para mi, el reloj con el bisel más bonito.
 
De lo mejor. Una gran manufactura, pero EMHO con modelos bastante limitados. Excepto el 50 phatoms, que es muy conocido, el resto parece que se esconde detrás del éxito de este diver.

Para mí es una virtud que sean más o menos "desconocidos". A veces me gusta que nadie sepa lo que "calzo".
 
Prestigio y para mi el FF de lo mejor...
 
EMO posiblemente tenga uno de los mejores Diver de la historia.
 
Son todos excepcionales. Es la niña bonita del grupo, imagino.
Saludos.
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo con Gamor73.
 
  • #11
A mi que me vas a preguntar ::bash::, no descarto hacer una locura algún día por uno como este :drool:


blancpainaqualung.jpg



Saludos
 
  • #12
Una de las grandes, con el modelo número uno en mi lista...FF

Un saludo
 
  • #13
A mi cada día el Fitty Fathoms me tiene más enamorado.
 
  • #14
A mi que me vas a preguntar ::bash::, no descarto hacer una locura algún día por uno como este :drool:


blancpainaqualung.jpg



Saludos


Me probé hace unos meses este en acero y es espectacular. Pena que ya tuviera el FF, que si no... :whist::
 
  • #15
EMHO el FF le da 1000 vueltas!
 
  • #16
Para mi es sinónimo de Alta Relojeria con mayusculas y para entendidos, tiene un plus para mi que es bastante desconocida para la mayoria, cosa que me encanta. No tengo ninguno.
 
  • #17
Non plus ultra.
 
  • #19
en el grupo de lo mejor de lo mejor, una autentica pasada, vamos que son la leche
 
  • #20
Una auténtica maravilla. Y el FF me tiene loquito...
 
  • #22
Una de las grandes, si lo mejor
 
  • #23
Muchas gracias!!!
 
  • #24
sueño con gastar un FF en mi muñeca... pero no es moco de pavo precisamente
 
  • #25
La mayoría te podemos hablar del FF que es el modelo mas conocido de la marca con diferencia, pero es una grandísima marca con unos modelos de alta relojería al alcance de unOs pocos privilegiados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie