• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco y radiante viste el Unitas

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Cuando el reloj es para ella, el criterio estético es fundamental ya que, nos guste o no, para ella el reloj es ante todo un complemento, así que,… white & white

croton004RE.jpg

Trazo informal de la tipografía de la esfera; 40 mm, tamaño contenido que a ella le permite usarlo sin problemas y silicona blanca. Todo con clara voluntad de de conjugar una estética femenina,… pero sin renunciar al espíritu relojero

croton003.JPG

El calibre Unitas dorado está firmado por Croton, una firma suiza que, en su decadencia a los 90 del siglo pasado, fue adquirida por el grupo Nationwide Time

 
:ok:: Pues a cualquier mujer le ha de encantar
 
lastima de los números, no los veo nada femeninos, por no decir que son muy, pero que muy feos. no os parece? algo menos "bold" le daria muchas más clase y refinamiento, digo yo...
 
lastima de los números, no los veo nada femeninos,...

Pueeees son del gusto de la usuaria, y no seré yo quien ponga en cuestión su buen gusto y su excelente capacidad de juzgar las cualidades estéticas... ;-)

 
Pues a mi me gustan, le dan un toque original al reloj
 
lastima de los números, no los veo nada femeninos, por no decir que son muy, pero que muy feos. no os parece? algo menos "bold" le daria muchas más clase y refinamiento, digo yo...

Estoy completamente de acuerdo, algo más "Bauhaus" le quedaría bien a ese reloj tan minimal.
 
Pues a mí también me gusta. Enhorabuena por la composición.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie