• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco y Negro

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Mi amigo, hermano y además forero (bcortasa) me ha dado la sorpresa de venir a verme y encima ponerse su blanco. Siempre hemos polemizado que si blanco o negro. A mi me gusta más el negro y a él blanco. ¿Cual os gusta más?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por las fotos malas compañeros.

Saludos y espero vuestra opinión.
 
Me gustan mucho los dos.

Pero, como a ti, me gusta más el negro(uno de mis relojes favoritos, Daytona negro;-):))
 
Lo que es cierto es que las fotos no son buenas :hmm:
Y lo que es todavía más cierto es que yo no las hubiera sabido hacer mejor :laughing1:

Respecto el tema de las esferas de los Rolex en cuestión, para mi gusto, mejor el blanco, le da mayor nitidez y luminosidad.
 
Blanco, no veo bien la hora en el negro.
 
Para mi los dos son espectaculares... Pero me decantaría por el blanco, parece q se ve mejor las agujas.

Enhorabuena a los dos por tan magníficas piezas
 
Las fotos no hace justicia al directo, seguro. Basándome en ellas, elijo el blanco.
 
Aunque me gustan ambos, yo me quedaría con el blanco, donde hay que ir a recogerlo??
 
Cualquiera de los dos son una preciosidad, pero yo me quedo con el negro.
Saludos
 
Yo el negro soy incapaz de verlo bien...
 
  • #10
A mi también me tira más el blanco....


Si vis pacem para bellum
 
  • #11
Enhorabuena por la "reunión" de ese par de mitos entre los cronos.
En cuanto a la elección a mi personalmente me gusta más con dial negro.
 
  • #12
Otro voto para el negro. Si no veo bien la hora, la miro en el móvil.:laughing1:
 
  • #13
Me gusta más el blanco pero... Según aprecio en las fotos, los habéis trotado a base de bien eh?
 
  • #14
Buenos días, para mí los dos son espectaculares.

Un saludo
 
  • #15
Para mi gusto negro...
 
  • #16
El blanco se ve mejor. Apuesto por él.
 
  • #17
A mi me gusta mas el negro, aunque siempre me ha ofrecido muchas dudas, en estas fotos parece que estén hechas para que el blanco sea más favorecido, las agujas de los modelos nuevos parece que son algo más gruesas y se ven mejor.
 
  • #18
El blanco, para mi, mucho más legible y bonito

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
Es complicado decir que no te gusta un rolex,pero en este caso me quedo con el blanco.
 
  • #20
El blanco, que es el que tengo :)
 
  • #21
Me quedo con el blanco, aunque se vea fatal en las fotos....
 
  • #22
El blanco parece que ofrece más contraste agujas-esfera por lo que tiene una mayor legibilidad.
 
  • #23
Me gusta mucho más el blanco, me parece que es el color de ese reloj. Pero para gustos los colores :-P

Un saludo
 
  • #24
Blanco para mi!! Como en el explorer :ok::.... No me gusta ninguno de los dos modelos en negro!
 
  • #25
Me suelen gustar mas los diales negros, pero viendo los dos juntos, me quedo con el blanco, mas legibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie