• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco y negro.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Qué bonitos son los cronógrafos black & white!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una de mis chicas, muy contenta... por lo que se ve...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Pues en mi caso ya sabes con cuáles me quedo... hoy me lo has puesto fácil Jose...:whist::

Y la niña, estará contenta por "lo que se ve", pero por lo que "no se ve" se pone contento cualquiera... ;-)

Un abrazo.
 
si ,parecen que te míran. -Esa tiene el pantalón preparado para ...........
 
Algo bueno tenía que tener el lunes!

Saludos
 
Gracias no se que me gusta más, si el tema, los relojes o tu amiga...............
 
Me encanta el primer Paul Newman, y la última chica.

Un saludo
 
Te ha dado fuerte con la Pixie, eh?!
 
Me encanta el blanco y negro pero me parece más atractivo el Sepia, no sé si has subido algo de esas caraterísticas, si no lo has hecho, desde aquí te lo propongo. Un saludo
 
El PN primero es impresionante, ojala hicieran una reedición con precios "para pobres".
Gracias una vez más por el buen rato que nos das.
 
  • #10
Buenos días swiss made, veo que hoy te has levantado exquisito... magníficos daytonas, sin duda alguna iconos y objetos del deseo para la mayoría de los foreros... y la "chica swiss" de hoy está contenta sin duda alguna...

gracias otra vez swiss made !!!!
 
  • #11
Que humor teneis para ser lunes!!!!!!! yo los lunes por la mañana nunca fui persona.
Swissssssss, me quedo con la musiquita y los pelucos ( el blanco y negro siempre ha sido elegantisimo) y la nena propongo que os la jugueis a los chinos! ( si ella se deja , claro
 
  • #12
Pues fijate que a mi estas combinaciones no me hacian gracia y últimamente si............va a ser la edad...........
Salu2
 
  • #13
Cronos de grandeza y sencillez admirable!!!!:clap::clap:Y sin duda, unas mujeres notables por su hermosura.:D

1abrazo y muchas gracias por alegrar el foro con tu toque Swissmade.:worshippy:
 
  • #14
el post preciosa y la chica contenta y la mia tambien :):):):):)
 
  • #15
muy lindo daytona muy lindo
 
  • #16
aunque me gusta el breitling B&W con correa negra,................................:hmm::hmm::hmm:




sin duda prefiero mas a esa chica........................:yhoo:::ok:::ok:::ok::;-)


un saludo swiss made
y como siempre muy interesantes tus "discuciones" porque creo que asi se les nombra
las chicas que anuncias son muy, muy lindas :Cheers::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
precioso esos daytonas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie