• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro, ese es mi dilema, que pensáis? Saludos...

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
7b533650b5e576792e1640d92d0f2dc4.jpg
 
En mi opinión... negro!
 
No tengo ninguno blanco porque no encuentro ninguno que me chifle... éste en blanco me rechiflaaaaaaaaa
 
En mi opinión... ¡blanco!
 
Bufff... Difícil elección. Creo que me gusta un poco más el negro, pero es de los pocos relojes que no me importaría tener en blanco.
 
Negro, aunque he tardado en decidir...
 
Me inclino hacia la esfera negra. Resalta muy bién los indices en la esfera, cosa qué en el de esfera blanca , no sucede igual.
A favor del blanco, diré qué es uno de los más bonitos relojes con esfera blanca, que hay.
 
Yo suelo ser de esferas negras u oscuras, sin embargo en este modelo iria a por el blanco.
 
El Explorer II en blanco me parece espectacular. Te digo lo mismo que le he dicho a otro compañero con otro modelo hoy. El 90% de las veces tiendo a elegir dial negro, pero en este modelo concreto no concibo otra opción que el blanco. Me encanta sobre todo el contraste naranja-blanco.
 
  • #10
Ése siempre me ha gustado en blanco, para negro ya está el sub :D
 
  • #11
Blancoooo....
 
  • #12
depende lo que tengas, el blanco para variar
 
  • #13
Blanco.
 
  • #15
Negro, los dos son bonitos, pero me gusta más el negro.
 
  • #17
A mí me gusta bastante más el de esfera negra.
 
  • #18
Blanco!! El Explorer II es junto al Hulk, el Daytona cerámico esfera blanca y el SD Deepsea azul mi Rolex favorito (son unos pocos no?? Jaja). Y de los que he dicho me quedaría con el Daytona y el Explorer.
 
  • #20
Blanco sin ninguna duda !
 
  • #21
Yo creo que a este modelo le queda mejor el blanco. El negro en el Submariner etc, pero en este, mejor blanco.
 
  • #22
Blanquito sin dudarlo!
 
  • #23
He tenido los dos juntos y me gusta mas el negro. Para mi es un gran reloj y de lo mas polivalente del catálogo actual, pero en el blanco no he podido con el por el reborde negro de diales y agujas.

De todos modos cuando uno se canse o tenga muy dial muy visto, por poco dinero tiene otro para cambiar completamente el aspecto del reloj, y eso para mi es un plus.
 
  • #24
Me gusta mucho mas el Blanco, Me gusta el contraste de las agujas y los indices en negro.
 
Última edición:
  • #25
"pasapalabra"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie