• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Recientemente he adquirido este Eterna Tangaroa:

402eb8fec6c42d8d26792fb2b13a11b2.jpg


Sé que es un reloj precioso pero esto ya sabéis como es y va a salir, la razón: es negro.

La mayoría de los relojes que tengo ahora tienen esfera negra o azul, solo dos la tienen blanca, además son dos relojes que no uso a diario.

Decidida su salida solo me asalta una duda, esfera blanca o crono panda...
Cronos tengo también dos, pero nunca he tenido uno panda.

¿Qué modelos que merezcan la pena y se ajusten más a menos al presupuesto del Eterna se os ocurren? Tanto esfera blanca como crono panda.

Gracias
 
Hola Manuel,

La verdad es que no soy un gran fan de los chronos panda... por lo que, en ese rango de precio, sólo se me ocurren un par:

el certina DS podium

FBE97553-7884-487F-B7A4-17F2ED9680C8.jpg

El Alpina, aunque es un cuarzo. A mayor precio (unos 2 mil) hay uno automático.

A92E9C27-BED7-43EA-8C03-19DDBAA37ADB.jpg
 
Mira los chronos de Hamilton, mucha variedad

lostlink.jpg
 
A mí los Panda no me gustan demasiado por lo que me inclinaría por una esfera blanca o gris claro.
 
Última edición:
Por lo que vas a conseguir vendiendo ese Tangaroa no esperes poder comprar muchas cosas.

Yo lo tengo desde hace unos meses, comprado a un precio muy muy especial, y quitándole la correa (más tiesa que la varilla un cohete y de una calidad dudosa), que ya he sustituido, pues se queda un reloj bien bonito y elegante.

Quitarlo sólo por el hecho de que sea negro .... me parece un poco racista. (Digo radical😊😊😊).

Todo tenemos en las cajas mayoría de "oscuros". Doce a uno en mi caso. Es algo casi inevitable.

Si no recuperas casi por completo su precio de compra, dale una oportunidad. Es un buen reloj. S2
 
Tu has preguntado...

Dices: "Recientemente he adquirido este Eterna".
Y después: "Sé que es un reloj precioso pero esto ya sabéis como es y va a salir, la razón: es negro".

No lo entiendo, porque "recientemente" era igual de negro e igual de precioso. Venderlo al poco de comprarlo es tirar dinero. Parece que lo que ocurre es que cambias de opinión con facilidad. Si sabes esto, medita mas las compras.

Pero vamos, que no es mas que mi opinión, evidentemente cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
 
Si no tienes un panda y te llama la atención, pilla un panda.

Tienes algún japo o micromarcas para probar sin dejarte un riñón, e incluso algunos cuarzos económicos de Undone, Geckota, ...

Si no te cuadra pues haces lo mismo que con el Tangaroa, lo liquidas y pruebas un esfera blanca.

Ya contarás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie