• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco con agujas azules

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy mirando un reloj blanco con agujas azules.

La gama Baume Mercier Clifton 2014, me parece que tiene un aspecto muy logrado, de gran calidad, a pesar del calibre no manufactura que lleva, un 7750.

Hay dos opciones, chrono de 43, y solo hora de 41.

Para una muñeca de 17,5, ¿veis excesivo el chrono de 43 ?

Os dejo una foto de ambos

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Otra opcion que tambien me gusta es logicament el IWC Portugueses Chrono Classic, aunque el problemilla es que cuesta 4 veces mas.
El chrono normal también me gusta, aunque lo veo un poco "solo esfera" con poca caja alrededor.
image.jpgimage.jpg
¿Alguna opinión de estos relojes, o de alguna buena alternativa que se os ocurra?
Gracias.
 
Los baume mercier me parecen espectaculares cualquiera de los dos. Suerte con tu elección.
 
existe algun orient blanco y agujas azules
 
Armand Nicolet tambien tiene alguno.
 
Aunque no soy muy partidario de los cronos, por aquello de que ponen muchas agujas que en mi caso no uso nunca, debo decir que en ambos modelos que presentas me gusta mucho su estética y como quedan.
 
Hombre... no le llega ni a la sombra de los que mencionas, pero el Colomer & Sons Traveller, me parece muy resultón. No es grande, pero da sensación de robusto.

Eso sí... chinorro, aunque no está mal acabado.
 
En otra categoría
lostimage.jpg
 
Échale un ojo a la gama de Nomos, tiene unos relojes de este tipo espectaculares.
Tendrás un reloj elegante, exclusivo y manufactura por un precio contenido.
Saludos
 
Última edición:
EL Baume me gusta. En su modo de crono tiene más toques azules al tener más saetas y no creo q te quede mal en la muñeca. 4 veces más económico tb es importante porq Baume tiene buenos relojes.
 
  • #10
Siempre te queda la marca Longines, tiene esos modelos de relojes con agujas azuladas y el precio es un poco mas caro pero la calidad tambien es mas buena.
Saludos y suerte en tu eleccion.
 
  • #11
IMG_20141002_092020_edit_zps117b0bbc.jpg


Omega Speedmaster Olympic Games.
 
  • #14
Yo tengo éste y me parece una maravilla, no me canso de mirarlo.

y8aRDGll.jpg


Aunque los relojes que propones me parecen preciosos, quizá el que menos me guste sea el baume crono. El sólo hora con el segundero me encanta y los dos IWC..., geniales, pero depende de si buscas algo más formal o más sport. En mi caso elegiría la versión más sport del IWC

Con respecto al tamaño depende de cada cual. Yo tengo el mío que son 41mm y me parece la medida perfecta para mi muñeca de 17cm, tuve el de 44mm y siempre me quedaba la pelusa de ser un reloj demasiado grande para ser un estilo tan formal.

En el caso de los que comentas los veo como relojes bastante serios o elegantes, por lo que iría a medidas más contenidas y en tu caso (17,5cm de muñeca) y según mi criterio, claro, iría a por 42mm como tope, pues relojes con poco bisel y blancos aparentan ser más grandes
 
  • #15
Para nada. Sin ninguna duda el chrono. Es precioso...
 
  • #16
Uno de bolsillo......jaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141210_124523498 (1).jpg
    IMG_20141210_124523498 (1).jpg
    28,1 KB · Visitas: 141
  • #17
Es otro estilo,,pero a mi me convenció este....

lostimage.jpg






Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Es una de las combinaciones que mas me gusta.....
 
  • #20
A mi me encanta el portuguese, si te lo puedes permitir. Si ves que se te sube mucho puedes hacer caso de xarope5 y mirarte un Nomos.
 
  • #21
Bufffff...anda que no hay....pero de todos los que muestras....el BM crono...muy bonito y equilibrado en todo, emho....
 
  • #22
Y otro más, también un poco más apartado de lo común, como me suele gustar:
alpina_Geneve_alpina_130_Heritage_Pilot_Chronograph_Automatic-AL-860G4H6_005_208_en.jpg
 
  • #23
el mas bonito el bm aunque el movimiento es muy robusto y fiable pero alejado de lo que piden por el
 
Última edición:
  • #24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie