• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blacpain villeret acero gran fecha

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
blacpain.jpg

Hola a todos:

¿Que os parece este BP automático? ¿Alguien puede dar alguna referencia o dato sobre el calibre 6950 automático que monta?
El reloj en sí, es muy clásico, elegante y sobrio. La verdad es que sobre los calibres automáticos de BP, tengo muy poca información y tampoco se habla en el foro mucho de esta manufactura.
Muchas gracias por vuestra participación.
 
Sobre el calibre no te puedo aportar nada que no venga en internet. Sé que lo montan también en la serie Leman.
De la marca te diré que tengo un Leman Dual Time Zone y no puedo estar más contento. El calibre 6950 tiene 72 horas, el 5L60 del mío, que es un carajillo de 38mm tiene 100 horas de reserva de marcha que para un señor de mi edad es mucha marcha.
Calidades y acabados tremendos.
Me permito decirte que me gusta más el Leman con ese mismo calibre, pero para gustos...
2850B_1130A_64B_front.png
 
Precioso reloj, clasico y practico a la vez, me gusta mucho
Blancpain como parte de Swatch monta movimientos del grupo, alguno propios pero muchos de Frederic Piguet, buenos movimientos por cierto, este en cuestion, es un automatico de 70hr de reserva y 283 piezas.
Son movimientos de alta gama, tambien los monta Breguet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie