• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Pearl de Unity en kickstarter

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Con una sustancial rebaja de precio. Yo ya me uní al proyecto

lostlink.jpg


F5F76BA1-A7D6-4D27-809F-B974EB8D93E6.jpeg


animaros
 
Última edición:
Muy bonito
 
¿Jean Richard en Kickstarter? no sabía que les fuera tan mal.
 
Guapísimo!
 
Tiene una pinta a-co-jo-nan-te. Esa caja made in Spain, calibre suizo, ese armis, ese lumen y ese precio...
Una gran oportunidad, en mi opinión.
 
Como casi siempre muy tocho para mi. De todas formas hay cosas que no entiendo. En la campaña de Kickstarter indica que "The result is a smaller, compact watch with a diameter of 43 mm and a width of only 44 mm from lug to lug, so it fits all wrist types." cuestión que por la forma de la caja parece casi imposible. Si te vas a la web de Unity ya dice que "CON 43mm DE DIÁMETRO & 45mm DE DISTANCIA TOTAL ENTRE PASADORES" cosa que no es lo mismo ni por asomo y que contradice lo de Kickstarter. De hecho releyendo la web de unity indica que son 51mm.

Compañeros de Unity, el lug to lug es lo que es (longitud total, no entre pasadores) y para mucha gente es una medida imprescindible que debería venir siempre indicado en las especificaciones. Si veis el mensaje creo que deberíais corregirlo. Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Reconozco que me lp he estado pensando... pero no puedo con esa aguja horaria, parece una morcilla...
 
  • #12
Muy bonito. La caja y bisel me gustan bastante, el dial no esta mal y el calibre Valanvron V24 creo que es suficientemente interesante como para incorporar un modelo con ese calibre Suizo (de ojos rasgados) ... pero me mata un poco el tamaño. Un tamaño mas comedido y compacto pero contundente me hubiese encantado en este diseño como pasa con el Terrascope al que ligeramente me recuerda aunque no tenga nada que ver.
 
  • #13
Chulisimo y un precio realmente bueno, buena construcción, se ve robusto, buen lumen y calibre, además es un 300m.

Lo que no me gusta es la aguja horaria, tan poco estilizada y el dial tan cargado con tipografías diferentes
 
  • #14
Cosa más fea, coño.
 
  • #15
Contundente,bien acabado, calibre suizo y muy buen precio
 
  • #16
Animarse señores, que sino no se hace el proyecto.
 
  • #17
Esta atascado en 20 patrocinadores. No le auguro futuro [emoji17]
 
  • #18
Este diseño y estas cajas ya son mas asequibles que su linea anterior. Tiene buena pinta, aunque el dial esta un poco recargado.
 
  • #19
Venia a comentar el proyecto en el foro y veo que os habéis adelantado, a ver si se anima el personal y sale adelante.

3bff6d8a095fde60bf1857c48e16e463.jpg
 
  • #20
Esta muy parado, ojalá la gente se anime en este mes que queda, pero me temo lo peor
 
  • #21
El reloj se ve genial. Su pvp promocional, también. Es una lástima para mi muñeca que mida 43mm.

Suerte a los que se animen a comprarlo y que veamos muchas presentaciones por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie