• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black or white.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Uno de los dos será mío antes del próximo viernes, quiniela mediante :-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



A mi chica le parece bien mi idea, pero no cree que el Levante gane al Cádiz. Aquí una foto de mi chica:


lostimage.jpg
 
Esteticamente me quedo con el chopard.
 
White... Siempre he sido un poco racista. :-)
 
de las tres opciones posibles, me quedo con la última. también por estética.
un abrazo
 
Tu chica,ja,menos wolfs,caperucita!;-)


Y el patek,siempre el patek!(excepto los de cuarzo,claro!):drool::drool::drool:
 
Pues a mi me va más el Black!
 
A mí me gusta más el PP Black. Lástima del datario white.
 
El Chopard me gusta!

Una pregunta, hace no mucho me dijiste que ponías a la venta un reloj, porque era demasiado clásico para tu manera de vestir...no crees que este va por el estilo?

Un saludo
 
  • #10
Para mi el negrito...y mas siendo un P.P
 
  • #11
Que quieres que te diga que tú no sepas?
Directamente y sin pensarlo el negro.
 
  • #12
Creo que sutilmente nos has querido decir que tus dudas vienen entre Chopard y PP. :D
 
  • #13
The Black Power. El PP sin duda.
De todas formas, con cualquiera de los dos me daría con un cantico en los dientes.
 
  • #14
Sí, Longines... y sigo pensando así. El corazón tiene razones que la razón no entiende. Me encantan los relojes clásicos y elegantes, pero no van nada con mi estilo vistiendo. Te pongo un ejemplo: ahora llevo los pantalones cortos del Sevilla C.F., una camiseta azul celeste con dibujito incluído y zapatillas Saucony de running. Dime tú si me pegaría llevar ese Chopard, por ponerte un ejemplo; pero chico, siguen gustándome los Cartier, etc. No lo puedo evitar :D
 
  • #15
Hombre, Jesus G, que te decantes por el reloj negro no me extraña nada de nada :D Por cierto, me encanta el Patek Philippe que he elegido hoy, entre otras cosas, porque tiene cierto toque retro. Espero que el Albacete se imponga al Real Unión...
 
  • #16
dificil elección... muy dificil... creo que para no calentarme la cabeza, me quedo con ambos...!!!! una preciosidad los dos, no los conocia! por cierto, me encantan los rotores de Patek... Un saludo!
 
  • #17
Negro, par y falta.
 
  • #18
Blanco sin dudar...horrible la esfera del PP (ojo, es solo mi opinión).
Mezclar números romanos, con árabes y textos en inglés...:-((:-(( para ajusticiar al diseñador...
 
  • #19
Por estética... el L.U.C.
Como RELOJ... Patek Philippe
 
  • #20
Para mí un blanquito, no puedo resisitirme a los microrotores :drool::drool::drool:
 
  • #21
Pues me gusta más el chopard, aunque supongo que el patek será mejore reloj.
 
  • #22
No se si la quinieola te dará para la chica. Si no, a ver si llega para el Patek... ;-)
 
  • #23
a mi me parece mas bonito el Chopard,:ok::
 
  • #24
Mi chica dice...

sue01.jpg


que le gusta más el Chopard :D:D:D
 
  • #25
El Chopard es elegante y una belleza. El PP tan solo me parece clasico. Lo veo muy recargado, y cuando eso es por un crono pase, pero para un calendario...no gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie