• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ black or white ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

Inicio con el titulo de un tema de Michael este hilo porque, no me puedo resistir. Inexplicablemnte me gusta un digital, lo que dudo es en el color. Voy a usarlo con armis que compraré aparte. El tema es que no tengo relojes blancos, la mayoría son negros, por eso me gustaría blanco. El problema es que con la pantallita el blanco hace muuuuuucho contraste mientras que en el negro queda muy bien integrado. Por otro lado, el blanco, con armis -con armis el blanco no se vede::bash:: pero lo compraré a parte- me da a mi que va a quedar genial, mejor que en negro.

Entiendo que este modelo es muy particualr y comprendo que no guste mucho, pero dado que no tengo nada en blanco me gustaría pillarlo en ese color, aun pareciendo un poco la pantalla una boca de buzon de correos :laughing1:

La verdad no me lo quito de la cabeza

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y ojo con los acabados y el tamaño, perfectos

lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ya lo comente en tu otro hilo, fantástico.
Mi elección...BLACK
 
Sin lugar a duda alguna: NEGRO
 
Yo tengo relojes blancos,porque hay modelos que le va bién ese color.Pero, si se diera el caso de que, me dijeran que a tal o cual modelo no pega en blanco,y a mi me gusta en blanco...lo tengo clarísimo:blaaaaaaaaaaaanco.:whist::
 
Forever black!!!!!!
 
Para este modelo claramente BLACK, pero ni mucho menos podemos despreciar el WHYTE para según qué modelos.
 
Back in black... :D

En blanco no tiene una legibilidad ideal, EMHO... :pardon:
 
Me gusta más el blanco por el contraste.;-)
 
Lo he visto en directo, y me parece un reloj muy bonito!. Lo único que me tira para atras es su tamaño. A mi parecer, algo grande.
Saludos
 
  • #10
Perdón, y si tienes que escoger entre blanco o negro, me parece mas equilibrado el negro. Como ya he dicho, al parecerme grande, el negro es mas discreto.
Saludos
 
  • #11
otro que negro :)
 
  • #12
Pues a mi me gusta mas en blanco ese reloj
 
  • #13
Me gusta más el blanco
 
  • #14
A mi particularmente me gusta mas en negro, pero el blanco tampoco está nada mal. Coge el que mas te guste a tí y no te arrepentiras.
 
  • #15
No me terminad de convencer el blanco....me quedo con el black :)
 
  • #16
Este es un reloj que desde que lo vi también me gusta mucho,es un reloj muy practico con todas esas funciones , y en la última foto se ve con muy buenos acabados la verdad.

Bueno en cuanto a lo del color ,yo también le tengo ganas a uno blanco y elegiría este en blanco si no fuera porque el negro tiene los números en blanco y las agujas también en blanco ( por lo menos eso parece en la foto)y lo hace de una legibilidad buenisima ,si por ejemplo los números no fueran en blanco sino en plata o en color acero elegiría el blanco , al no destacar ya tanto el blanco sobre el negro, pero al ser los números en blanco en el negro me quedaría con el negro,ademas la pantalla digital como es negra en el blanco te destaca mas sin embargo en el negro al ser tambien negra te queda más integrada.

Un saludo.
 
  • #17
En negro.
Un saludo :ok::
 
  • #19
Para mí, mejor en negro.
 
  • #21
acabo de ver ésto:

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo me iría a por el blanco.
 
  • #23
Si señor :flirt: lo que me gustaría ya del todo es que la parte analogica también fuera crono cuado activas la funcion crono. Es decir, que las agujas se pusieran a cero y empezaran a contar a la par que la parte digital. Yo tenía un casio que lo hacía


pues a mí me gustan los dos!

viendo un video he leido que (palabras textuales) "el reloj puede avisar por vibración (V), sonido (S) o ambos" 8o8o8o

video: https://www.youtube.com/watch?v=K30JOex0rx4
 
  • #24
El color negro hace que la parte digital, se integre mejor en la esfera. Ayuda igualmente a que su tamaño parezca mejor en la muñeca, EMHO.
Salu2.
 
  • #25
Por mi blanco, pero es una decisión muy personal, con lo cual al fina el que decides eres tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie