• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Ops Special Movimiento monja detenida...

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Bueno, primero aclaro el titulo "monja detenida" = sor-presa NO????

Black Ops Special​
caja de 47mm, PVD, zafiro
Dial tipo A con ventana dia mes
Agujas tipo lapiz
Parada segundero.
Movimiento 2824 modificado por la firma de la empresa.
correa neopreno con cierre PVD negro.
Se le ha sustituida disco de días por uno de color negro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

siempre lo he dicho Manel, tienes un gusto supremo...
 
Última edición:
"monja detenida" = sor-presa NO???? nooooooooo chistes malos con la resaca noooooooo::bash::::bash::

me gutsa mucho el contraste de las agujas con la esfera, muy chulo:ok::
un saludo
 
siempre lo he dicho Manel, tienes un gusto supremo...

Si claro, pero,... ¿qué sería de mi buen gusto sin tus manos? Así que el mérito es tuyo,... y vamos a derjarlo aquí. Que el señor Lobo no tenga que venir a advertirnos...



Bromas aparte, lo has dejado precioso. Hace casi dos años que tenía el calibre TAG NOS esperando encontrarle el envoltorio idóneo. Ahora sólo falta que encuentre una hebilla con un PVD menos brillante, para que sea exactamente igual al de la caja y quede perfecto.

Por cierto, ¿cómo andan de lumen estas esferas nuevas de Andy?

 
Última edición:
Muy bonito, eres un manitas. En el poco tiempo que llevo en el foro ya sé cuántas lamas tiene la mesa esa...... ;) un saludo!!
 
Para mi grandisimo aunque esteticamente sea bonito
 
bonito pero enooooorme para casi cualquier mortal.
 
Hoa compañero, precioso el reloj, de tamaño perfecto, por cierto! Donde puedo encontrar una correa como esa. Gracias un saludo
 
¿Donde puedo encontrar una correa como esa?

Son de Industrial Martí, las tienen con pespunte en negro, en blanco y en rojo. Creo recordar que alguien comentó en el foro que en el almacen de Madrid no venden al público, en el de Barcelona si. Pero las puedes pedir por correo, o si no, me mandas un privado.

La verdad es que son muy cómodas y ligeras, llevan la hebilla de acero cepillado.


 
  • #10
Hermoso y grande reloj (en todos los sentidos).
Gracias por compartirlo ;)
 
  • #11
Me gusta mucho, podrías comentarnos por qué precio sale?
 
  • #13
Ta chulo, pero pq está tan girado el registro?

Salutes!
 
  • #14
Ta chulo, pero pq está tan girado el registro?

Salutes!

te refieres al de la espiral?
facil
he girado el piton hasta que el beat error ha sido 0
con el registro en el centro adelantaba, asi que lo he regulado hasta que ha quedado bien, esa es la posicion
si llevo el registro al centro, deberia mover el piton, ya que adelantaria, (alejarlo si atrasa acercarlo si adelanta) con lo que da beat error, tanto hacia un lado como hacia otro.
en definitiva, asi es como esta regulado, beat error 0 y +1 segundo dia.
 
  • #15
no te lo puedo asegurar, pero posiblemente ha salido por menos de 150 €

Creo recordar que el calibre me salió más o menos por unos 100, si... Le tienes que sumar 67.50 € de la caja; 7,10 de las agujas de hora y minutos más 3,55 de la segundera, 21,75 de la esfera,... gastos de envío y correa,... alrededor de los 250, que es un precio ridículo para un relojazo así.

 
  • #16
Una limpieza de líneas de lo más bonito.
 
  • #17
Demasiado grandote para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie