• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black november en Geckota

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Por lo visto, todos los viernes de noviembre sacarán ofertas

lostlink.jpg


A destacar el diver y la milanesa
 
Madre mía, a mí hay uno que me ha hecho tilín, K 03 diver, 139 libras.
 
Muchas gracias por la info!! Seguro que algo cae de mi parte hahaha
 
Buenas ofertas,esa milanesa me gusta y pinta bién.
 
Muy buena info, el precio del diver es buenísimo. A mí el modelo no me hace tilín, pero estaré atento los viernes porque tiene algun modelo que sí me gusta.
 
A tener muy encuenta.
 
Buenos descuentos, sobre todo en la correa de malla.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Pues uno que ha caído en la malla
 
Magnífica info, ahora mismo tengo todo lo que necesito pero gracias por traerla al foro.
 
  • #10
Magnífica info, ahora mismo tengo todo lo que necesito pero gracias por traerla al foro.

El problema es ese que tenemos lo que necesitamos, pero siempre aparece algo .... necesario ..... :)
 
  • #11
No tengo permiso para poder comprar relojes, pero la milanesa acaba de caer lista para usarla en el RESE IV [emoji6]
 
  • #12
Gracias por compartir.
 
  • #13
No tengo permiso para poder comprar relojes, pero la milanesa acaba de caer lista para usarla en el RESE IV [emoji6]

Vaya, yo no se si para el RESE IV o algún otro, pero cayó hace un rato.
 
  • #14
Gracias por avisar, muy interesantes los relojes de Geckota y estos descuentos, he encargado dos milanesas

Saludos,
 
  • #15
Geckota hace relojes con una relaciòn calidad-precio estupenda.

Yo tengo uno suyo, pillado de 2 zarpa, convenientemente
cabanillazeado y es cojonudo.
06fdeb95272eeb681fb8d1118f84ec62.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues yo pille el diver, a ver qué tal
 
  • #17
Milanesa.... fantástica receta para el arroz...

Captura de pantalla 2019-11-03 a las 21.39.43.jpgmickey-sangrar-ojos.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues se supone que mañana me entregan el diver, que rapidez
 
  • #20
Pues si tienes un hueco y un poquito de tiempo preséntalo y danos tus impresiones por favor.

Saludos

ok, además creo que viene con 3 biseles, menuda sorpresa me llevé ayer leyendo una prueba. 3 relojes en 1
 
  • #21
Me acaba de llegar, es un bicharraco, y me encanta. La Corona grande, como debe ser. La lástima es que no viene el pack completo, viene reloj, gamuza y un bolígrafo de regalo. A ver si puedo conseguir los otros biseles.

image.jpg
 
Última edición:
  • #23
Me gusta la oferta en Geckota de la correa milanesa,pero me quedé parado cuandoi ví las opciones que tenia de solo dos medidas de 130mm y 150mm,

Me parecen muy pequeñas para mi muñeca de 200mm,
una pena tendré que buscar por otro lado.::grr::
 
  • #24
Me acaba de llegar, es un bicharraco, y me encanta. La Corona grande, como debe ser. La lástima es que no viene el pack completo, viene reloj, gamuza y un bolígrafo de regalo. A ver si puedo conseguir los otros biseles.

Ver el archivos adjunto 746917
Yo también lo tengo pedido,me puedes decir cuanto te tardó en llegar?
Por cierto,es una pena que no venga con el kit completo de 3 biseles,de todas formas aquí te dejo el enlace



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Me gusta la oferta en Geckota de la correa milanesa,pero me quedé parado cuandoi ví las opciones que tenia de solo dos medidas de 130mm y 150mm,

Me parecen muy pequeñas para mi muñeca de 200mm,
una pena tendré que buscar por otro lado.::grr::

Sí, hay una de 130mm hasta 150mm, y otra de 150mm hasta 170mm

Saludos,

8b02abf8bb8870a07a4cde1f184e581d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie