Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Black monster_consejos_ - Foro General

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Black monster_consejos_

Bueno,pues ayer despues de muchas subastas fallidas,pillé un black monster con correa de goma a Premierworld.
    Necesito consejos porque es mi primer diver japo. Me recomendais cambiarle la correa?he escuchado que para ponerlo en hora no se puede hacer durante unas horas determinadas,aquí el novatillo agradecerá cualquier consejo que se le pueda dar sobre el bichejo.un saludo y ya colgaré fotos cuando me llegue(a ver si hay suerte con las aduanas).

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola.
    La correa, tú verás si la que tiene te resulta cómoda y bonita. Cuestión de gustos.
    Puesta en hora:
    -Nunca estando parado. O lo mueves en la mano suavemente (ligero movimiento circular, se nota perfectamente cómo gira el rotor) o te lo pones un rato y te vas a hacer cosas o sea a moverte un poquito.
    -Procura mover las agujas hacia adelante. Hay distintas opiniones al respecto, pero en este movimiento en el que no se para el segundero, si retrasas la hora, el segundero se detiene y casi retrocede, lo que me da la impresión de que se está "forzando" el mecanismo en contra de su marcha.
    -Calendario. No lo cambies en las horas en las que él cambia, aprox. entre las 23:30 y 02:30 h.
    Saludos y enhorabuena por este estupendo reloj.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

luis Invitado

Predeterminado

Tan solo una pequeña puntualización, Juli: No pasa nada por ir hacia atrás en el ajuste de la hora en un reloj sin parada de segundos, incluso aunque el segundero empiece a trotar hacia atrás, pero sí que puede ser perjudicial forzar la marcha hacia adelante, porque sumas tu fuerza a la del muelle real (cuerda) y el volante puede llegar a sus topes y dañarse. Yo procuro hacerlo siempre que puedo hacia atrás, me da igual que sea Seiko, Longines, Omega, o Zenith, no pasa nada.

Un abrazo,
    Luis

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias luis. Tomo nota.
    Ya he dicho que era una impresión, vamos, que me daba un poco de "mal rollo", aunque alguna vez he utilizado esta peculiaridad para ajustar la hora, cuando son solo unos pocos los segundos que hay que atrasar.
    A partir de ahora ya no me dará tanto miedo.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buena compra te gustará, ya veras que reloj ya.

Con unos minimos cuidados tendras reloj para mucho tiempo, y por la noche ya no estaras solo, ya que el nene alumbra una pasada.

Cuando lo tengas ya nos comentaras

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y llévatelo a nadar, que le gusta mucho :ok¡

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El armis del Monster es de muy buena calidad,te arrepentiras de habertelo comprado con correa de goma(lo mismo que me paso a mi en su dia).No lo pongas en hora entre las 9PM y las 4 AM por el fechador (,no es que pase nada)Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

el monster que te has comprado,viene con una correa de caucho z20,original de seiko, es de buena calidad,no te preocupes...te recomiendo que te busques un armis original monster,es el complemento ideal para este reloj.

un saludo:ok¡
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos, por cierto me ha costado 59€.
    Un saludo a todos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pues es un precio FENOMENAL!!!!!!!!!!!! :ok¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo