• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Monster II

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues despues de 4 dias de observarlo se me adelantado ya 12 segundos
Se puede llevar a algun relojero y ajustarlo? Cobran mucho por hacerlo?
Saludos y gracias compañeros :(
 
12 seg. en 4 dias? perfecto. No lo toques. Ni aunque fuera en un dia. Perfecto para un reloj nuevo.
 
Ah si? Yo pense que eso era malo Llega a estabilizarse? Gracias
 
Me has puesto de los nervios.Al ver Black Monster II creia que Seiko habia sacado otro modelo nuevo de Monster! 12 segundos en 4 dias va muy pero que muy fino.Ni se te ocurra tocarlo.Un saludo.
 
Las manos quietecitas....
Se estima entre dos y tres meses de puesta continua el tiempo que necesita el calibre 7S26 para que se estabilize. a partir de ahí mira a ver la desviación y si lo crees oportuno llévalo a ajustar, no antes. Estos calibres tienden a ser algo imprecisos sacados de la caja a diferencia de los Miyota de igual categoría que son algo mas estables en las primeras puestas.
 
Hace una contita: 12 en 4 dias (o sea, 345.600 segunods) es 0,0035%, no me parece malo... ;-) :D
 
:D :D yo también entraba buscando un nuevo monster
 
eso es un lujo, esta dentro de los parametros cosc asi que ni se te ocurra ajustarlo que eso esta muy bien, ni que fueran 12 segundo al dia yo tampoco lo tocaría.

disfruta de este pedazo monster que es muy guapo.
 
Pues muchas gracias por vuestros consejos y perdonar los que pensabais que se trataba de un nuevo modelo de monster jejeje
Saludotes a todos ;-) :D
 
  • #10
Donde está el nuevo monster ? donde ? ????? :D:D:D:D

Cachis en la mar........ :) nada yo tampoco haría nada esta muy bien, ojalá lo tengas con esa variación durante mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #11
Ese reloj va perfecto, ni tocarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie