Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Black mako II y milanesa - Foro General

Predeterminado

ese es el problema , el espacio entre la caja, cualquier cosa que no sea su armis te va a pasar lo mismo, quizas una nato pudiera quedar bien

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo la veo perfecta, no me molesta en absoluto ese espacio vacío. Las milanesas quedan bien casi con cualquier reloj.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no va a ser solo a mi Mako al que le quede separada una milanesa, mirad las fotos que he encontrado y a ver que opinais.

¡¡¡VOILA!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente no me gusta, y no solamente es una cuestión del espacio que queda, es que no me gusta como le sienta. Que haya otros relojes donde tampoco quede bien no quiere decir nada,por otro lado el Panerai con Milanesa es simplemente esperpéntico.

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostras, el panerai con milanesa no me ha gustado nada

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues puede que tengas razón, pero aunque las comparaciones sean odiosas y no estemos hablando ni por un asomo de la misma clase de reloj, ¿No crees que el Mako con milanesa recuerda algo a un Breitling Superocean Heritage con la milanesa?

Esta claro que ni de lejos llega a ser un BSOH, pero creo que tiene cierto aire, no pretendo que este japones se convierta en el otro, ni le he colocado la milanesa para tal motivo, solo ha sido para probar, y pienso que siendo cuestión de gustos no queda tan radicalmente nefasta ni esperpéntica, la combinación entre los dos tonos predominantes no queda nada mal, quizá si el bezel fuese anumérico y la corona de aspecto mas clásico el resultado sería mejor, sigo pensando que como todo, es cuestión de gustos.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

La milanesa es muy chula y el conjunto visualmente queda muy bien, el problema es cuando te fijas en la separación, se ve claramente que no está diseñada para esa caja y queda un tanto "postizo". Sorry si molesto a alguien.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero Jerufer, a mí me parece una buena combinación, y la única tacha es la distancia que mencionáis. Intenta buscar una milanesa con el cilindro más plano, para que haga efecto de rellenar esa distancia tan grande. La única opción para evitarla es el caucho o el cuero, que seguro que para ese diver clásico puedes encontrar maravillas.
    Sobre todo quiero destacar tu iniciativa: mezclar un clásico como el Mako II, con una calidad increíble para su precio, con una milanesa, elegantísima para darle el toque sobrio al Mako y a cualquiera de los has puesto en las fotos, que multiplican su precio por más de 20, enhorabuena.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Queda realmente bien y esa milanesa está realmente bien acabada

El problema es el que dices de los pasadores muy al filo... y para eso ademas la milanesa no ayuda, tal vez una sin endlinks te lo acoja mejor, o si quieres endlinks escoger una milanesa que se meta un poquito más dentro de las asas

Las milanesas que vendo como la que le monté a mi seiko reflejan lo que te digo

Ahora mismo lo llevo con una con pasadores, y se ve bastante hueco
    Última edición por TerraK; 23-jun-2011 a las 00:49
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues igual a mi en lo personal no me parece que una milanesa sea lo adecuado para el Mako y me decantaria mejor por una correa de cuero que a mi gusto le va genial

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo