• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black is black..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Permítanme vuesas mercedes que comparta con vds. las fotos que el "semper fidelis" me ha hecho a mi ojito derecho el UTS. Mil gracias D. Santiago son muy bonitas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hay más pero no quiero aburriros :-P .
Ps. Para el que no lo sepa es una Unitas 6497 pavonada con guilloché a mano de Jochen Benzinger (un genio).
 
Preciosas fotos, Ignacio y Santi, peroo..... ¿no quedaría mejor con armis? :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P
 
Ya era hora de verlo en fotos!! Eso sí, os puedo asegurar que en directo es mucho más bonito.

Por cierto, buen fotógrafo te has buscado... :cool1:

Saludos
 
Excelentes fotos y muy bonito el UTS, con un trabajo en la Unitas fabuloso.
 
Buuuueeno no está mal ....!!!!!. Un poco negro todo

Saludos
 
Que maquina mas guapa, nunca había visto este acabado, bonito bonito
 
He soldado los pasadores para evitar tentaciones....:D
 
Bonitas fotos, bonito reloj y bonito trasero.

Un saludo.
 
  • #10
Soberbio, magnífico, precioso, maravilloso, impresionante...8o8o8o

Saludos;-)

P.S: estoy de acuerdo, una milanesa en PVD le quedaría...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...fatal...:D:D:D
 
  • #11
Bellisimo ese tuneado, me parece de una plasticidad increible.

¿algun reloj lo lleva de "serie"?
 
  • #13
Bellisimo ese tuneado, me parece de una plasticidad increible.

¿algun reloj lo lleva de "serie"?

Todavía no ;-) .
En Invicta, Corum y alguno más he visto el pavonado sobre automáticos, pero no en UT.
 
  • #14
Enhorabuena Ignacio por el reloj,simplemente es impresionante.
Saludos.
 
  • #15
Muy bonita la decoracion y curioso el pavonado del movimiento.. por lo menos no hay riesgo de que le desaparezca con los roces :)
Yo tb pienso que con una milanesa pavonada estaria de lujo :D :D
Salu2
 
  • #16
He soldado los pasadores para evitar tentaciones....:D
Hola! soy nuevo en el foro, acabo de registrarme bajo el nombre de JUANTXU GARCIA y me gustaría saludaros a todos. Siempre me han interesado los relojes y hace 10 años inicié mi modesta colección (13 piezas) 1 omega, 1 Heuer, 1 Jaegger, 1 Girard, 1 Patek, 2 Rolex y 6 IWC, me gustaría cambiar impresiones con quien le apetezca hacerlo, sobre todo en temas de mecánica, soy absolutamente inexperto y me gustaría ilustrarme al respecto partiendo de nociones básicas, en este sentido quisiera que quien pueda me aconseje sobre bibliografía (en español) al respecto, ó sobre posibles cursillos orientados a neófitos.
Gracias y bien hallados.
Juantxu.
 
  • #17
En la última reunión en Bilbao, gocé de la oportunidad de tener en mis manos esta maravilla de UTS. Si en fotos es una maravilla, su presencia real es apabullante.8o
 
  • #18
Y muy del gusto aleman :D:D:D:D:D
 
  • #19
Ya era hora de verlo en fotos!! Eso sí, os puedo asegurar que en directo es mucho más bonito.

Por cierto, buen fotógrafo te has buscado... :cool1:

Saludos
Gracias Sensei ;-) :) , pero el camino es largo...muy largo :) :)
 
  • #20
Hola! soy nuevo en el foro, acabo de registrarme bajo el nombre de JUANTXU GARCIA y me gustaría saludaros a todos. Siempre me han interesado los relojes y hace 10 años inicié mi modesta colección (13 piezas) 1 omega, 1 Heuer, 1 Jaegger, 1 Girard, 1 Patek, 2 Rolex y 6 IWC, me gustaría cambiar impresiones con quien le apetezca hacerlo, sobre todo en temas de mecánica, soy absolutamente inexperto y me gustaría ilustrarme al respecto partiendo de nociones básicas, en este sentido quisiera que quien pueda me aconseje sobre bibliografía (en español) al respecto, ó sobre posibles cursillos orientados a neófitos.
Gracias y bien hallados.
Juantxu.
Bienvenido y preciosa coleccion, selecta y magnífica, te faltaria un Lange y eun Credor de Seiko, pero ya rizando el rizo...:-P :-P
Pedro Izquierdo imparte cursos de formacion de relojeria, lo tienes en la pagina de inicio.
Un saludo :)
 
  • #21
Maravilloso!
 
  • #22
Ese UTS, después de mucho reflexionar, es para mi gusto el más equilibrado. Es una autentica maravilla ver esa esfera limpia, elegante, sobria...estoy acostumbrado a esa sensación en el PAM 111, pero en el UTS es diferente por completo, es otra cosa que me es muy difícil de explicar.
Lo malo es cuando le das la vuelta y ves el calibre, entonces se te humedecen los ojos y ya sabes que estas rendido ante el por completo y tu alma queda atrapada, tal y como cuenta Paso en su magistral relato breve ;-) :)
Un abrazo :)
 
  • #23
Que tal? bienvenido te dejo una pagina con libros de relojes un saludo.
<<<<Ignacio me encanta ese UTS un saludo>>>>
enlace roto o perdido
 
  • #24
Precioso reloj , mejor por detras un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie