• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Black Gold!, ¿existe?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
¿Existe el oro "negro"? 8o , andando por esta web he visto un modelo que indica que su fabricación es de dicho material, y quería saber que compuesto añaden, o que proceso lleva el oro para que sea negro.
A no ser que sea mentira... cosa que dudo por que el precio del reloj es de casi 10mil$¡¡¡.
lostlink.jpg

Espero algunas respuestas, me ha llamado la atención mucho lo del "oro negro" :popcorn:, sobre todo... ¿hay otros relojes de dicho material?
 
La primera vez que lo oigo...
Sería todo lo contrario a la pretensión aúrea, su clara identificación...
 
será de petróleo...:flirt:
 
Eso es un chinorris de 9,99 $ fijo!!!
 
el prototipo del Jaeger Navy Seals Alarm de la edición limitada de la boutique de Beverly Hills era de oro negro

lostlink.jpg
 
Si que existe y se rumorea que muchas marcas estan preparando novedades con ese metal, parece que es una nueva moda.

Se hace con una aleacion de oro y paladio.
 
¿Existe el oro "negro"? 8o , andando por esta web he visto un modelo que indica que su fabricación es de dicho material, y quería saber que compuesto añaden, o que proceso lleva el oro para que sea negro.
A no ser que sea mentira... cosa que dudo por que el precio del reloj es de casi 10mil$¡¡¡.
lostlink.jpg

Espero algunas respuestas, me ha llamado la atención mucho lo del "oro negro" :popcorn:, sobre todo... ¿hay otros relojes de dicho material?

SI.:ok::
 
Última edición:
«Black Gold» is a rare type of gold obtained at a Brazil location named Ouro Preto.

In fact that gold is not reaaly black: it's brown. But its darkness compared to other types of gold labelled it naturally as Black gold.

Sorry, but my rudiments of spanish language weren't enough to put it directly in spanish.
 
  • #10
«Black Gold» is a rare type of gold obtained at a Brazil location named Ouro Preto.

In fact that gold is not reaaly black: it's brown. But its darkness compared to other types of gold labelled it naturally as Black gold.

Sorry, but my rudiments of spanish language weren't enough to put it directly in spanish.
Wellcome in English or Spanish:ok::
 
  • #11
«Black Gold» is a rare type of gold obtained at a Brazil location named Ouro Preto.

In fact that gold is not reaaly black: it's brown. But its darkness compared to other types of gold labelled it naturally as Black gold.

Sorry, but my rudiments of spanish language weren't enough to put it directly in spanish.


El "oro negro" es un escaso tipo de oro llamado Ouro Preto en la localizacion de donde se obtiene, en Brasil.

De hecho ese oro no es realmente negro: es marron. Pero su oscuridad respecto a otros tipos de oro hacen que se le haya etiquetado como "Oro negro".

...

Thank you Tim.
 
  • #12
Pues no lo conocia, pero con la respuesta que nos ha dado Pacs, se ve claro que si. Siempre se aprende algo nuevo.
 
  • #13
Bueno, luego de tener claro que el oro negro existe, me podrían decir que tienen de especial los relojes que salen en el link???
A mi en particular me parecen muyyy y feos!!
Saludos
 
  • #14
:drool::drool::drool::drool::drool: Que barbaridad, me encanta!!!!
 
  • #15
El Navy Seals Alarm es un pasote...
 
  • #16
Si que existe, aunque visualmente es mas marrón que negro. El primero que utilizo este material fue De Grisogono en joyas y relojes y estos los llego a engastar incluso con diamantes negros.
 
  • #17
Sinceramente creo que no, siempre oí que se denominaba oro negro al petroleo.
 
  • #18
la primera vez que lo oigo ::bxd::
 
  • #19
Creo que ya se puede tener el oro del color que uno desee, es algo que he oido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie