• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday: seguimiento de ofertas

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Tal vez sea buena idea realizar seguimiento a las ofertas que van sacando las marcas para este día.

Apunto la primera:

Borealis:
BOREALIS WATCH COMPANY BLACK FRIDAY# AND CYBER MONDAY SALE 20% OFF IN ALL STOCK ITEMS WITH
COUPON CODE#BFCM2017-20 *Coupon code valid only for stock items excluding pre-orders

Buen día!
Eloy
 
Hola amigos,

Tal vez sea buena idea realizar seguimiento a las ofertas que van sacando las marcas para este día.

Apunto la primera:

Borealis:
BOREALIS WATCH COMPANY BLACK FRIDAY# AND CYBER MONDAY SALE 20% OFF IN ALL STOCK ITEMS WITH
COUPON CODE#BFCM2017-20 *Coupon code valid only for stock items excluding pre-orders

Buen día!
Eloy
Es muy buena idea! pero sería interesante saber en qué web se hace dicha oferta :D
 
Última edición:
A mí me ha salido un banner de publicidad de un 15-40% descuento en la Boutique Seiko de Madrid por el Black Friday.
 
Hola! Me quedo por aquí, seguro que salen cosas chulas, amazon o el corte ingles tienen black friday y relojes, creo que han sacado ofertas también.
Un saludo
 
15% En la web de Christopher Ward
 
Hasta ahora los descuentos que ponéis no son gran cosa , en algunas te lo hacen sin el BF este importado. Y es que a mí me parece mucho ruido y pocas nueces
 
Gracias por la info
 
  • #10
Esta el certina DS Action en azul en Amazon por 535€. No es un chollazo pero está muy bien.
 
  • #11
Vamos a esperar entonces que noticias nos dan...:popcorn:
 
  • #12
Me he acercado a la Boutique de Seiko. Los descuentos del 20% por ejemplo están en algunos modelos de la gama Presage. He ido por ver como quedaban los 38mm del SARB033 en mi muñeca, se queda por unos 415€ con el 15% de descuento por si alguien le interesa.
He preguntado si podían traer el SARX033 y me han dicho que no.

Que vayan bien las compras, un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Pongamos en valor a los que sustentan el Foro también

Trvilanova en Market-straps tiene un cupón del 35% en todas las correas y accesorios (podéis verlo en FCV en accesorios)
Y hexavi en su nueva página horaexacta tiene liquidación y descuentos black friday del 25%al 35%

Así por encima. Esta noche investigo mas
 
  • #14
Muy buena idea, gracias por la información.
Saludos.
 
  • #15
Pues yo estoy a la espera de una oferta wena wena.

Acaban de devolverme el dinero de una compra frustrada, y me quema el parné en el bolsillo.

A ver que veis por ahí:popcorn:
 
Última edición:
  • #16
RE el lugar donde no se puede hablar de descuentos...
 
  • #18
Yo aún no he visto nada que realmente quite el hipo, y he mirado ehhhh, algo que realmente digas Hostias (recorcholis si me he propasado jejeje) ahí buenas ofertas, pero nada que no haya visto en los outlet de mi zona en cualquier fecha, así que sigo a la espera de una buena caza, os deseo lo mismo, Saludossss
 
  • #20
al pendiente estamos!
 
  • #21
Acabo de comprar un reloj ruso sin descuento pero con buen precio.
Es año pasado si que compre una buena cámara compacta con un buen descuento.
 
  • #22
El 35% de Hexavi de de lo más jugoso que he encontrado. También Joyería Mazarino ofrece un buen descuento por privado.

Si alguien encuentra el Certina DS Action verde con un 35% que me avise, por favor.

Pongamos en valor a los que sustentan el Foro también

Trvilanova en Market-straps tiene un cupón del 35% en todas las correas y accesorios (podéis verlo en FCV en accesorios)
Y hexavi en su nueva página horaexacta tiene liquidación y descuentos black friday del 25%al 35%

Así por encima. Esta noche investigo mas
 
  • #23
Creo que Joyería Mazarino ofrece el 40% en algunas marcas. No está nada mal.
 
  • #24
Más que esperar al black friday,yo esperaría al día 1
🤣🤣
 
  • #25
yo "tengo" que esperar al dia 1 ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie